Mejor que rockyou es... yo hasta hace 2 meses (tmb uso conjuntamente life) usaba rockyou y los banners comenzaron a fallar, el cpc era reee poco. Life me esta pagando mas que RockYou (por ende pase TODO a life). 🙂
Creo que ahora si te creo, acabo de ver una APP que casi me cai del asiento con todo el movimiento diario que genera ....Gracias CICKLOW :encouragement:
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] me podrias rentar un espacio para alojar mi app viral y.y 🙂
Sorry por desvirtuar, es que no encuentro manera para tener SSL :/
Interesante, muy interesante. Básicamente la clave es crear apps que sean muy pero muy buenas. D:
Si con una app se gana esa cantidad (ni siquiera esa, pon tú alrededor de $100 US), ya te puedes ir olvidando de Adsense. Ahora la pregunta de una humilde novata... ¿cómo diablos se crea una app? ¡No tengo idea de programación ni esas cosas! xD
Interesante, muy interesante. Básicamente la clave es crear apps que sean muy pero muy buenas. D:
Si con una app se gana esa cantidad (ni siquiera esa, pon tú alrededor de $100 US), ya te puedes ir olvidando de Adsense. Ahora la pregunta de una humilde novata... ¿cómo diablos se crea una app? ¡No tengo idea de programación ni esas cosas! xD
Una pregunta... estoy trabado en un paso que debería ser simple: Verificar mi teléfono celular😡
¿Alguien pudo verificarlo con Movistar en Argentina? Nunca me llega el famoso código de verificación... ¿Hay alguna forma de poder crear aplicaciones sin verificar el celular?
P
pazquito
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una pregunta... estoy trabado en un paso que debería ser simple: Verificar mi teléfono celular😡
¿Alguien pudo verificarlo con Movistar en Argentina? Nunca me llega el famoso código de verificación... ¿Hay alguna forma de poder crear aplicaciones sin verificar el celular?