Tutorial: Cómo ganar dinero con tus fanspages de Facebook

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
973
mm si configure bien los ID tanto de pagina como aplicacion, el codigo secreto tambien y al url oculta con google shortlink: este problema se debera al certificado SSL ?

ese es tu problema. no uses google. usa la url directa!
 

Kenny H

Delta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Dic 2011
Mensajes
631
$_LNK = 'http://www.facebook.com/TodosSonPerroZjejejeje/app_440162806024921'; //Link de nuestra fanpage creado con google shortlink!
es que le hice caso al comentarios bueno ahora lo puse asi y me sigue mostrando en blanco :(
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
973
es que le hice caso al comentarios bueno ahora lo puse asi y me sigue mostrando en blanco :(

sisis ese si va asi. el que no va asi es el de la config esta:

iftx21.png
 

Kenny H

Delta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Dic 2011
Mensajes
631
lo tengo configurado asi
face.JPG
creo q esta igual... no entiendo donde erre :sorrow:
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
973

Kenny H

Delta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Dic 2011
Mensajes
631
mm vaya lo cambie para hacer el test como me dijiste y tambien en blanco... :ambivalence: que crees que pueda ser men ? el servidor supuestamente ejecuta normal el PHP si no, no correria la url principal ... mm estoy confundido man ayuda :(
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
973
mm vaya lo cambie para hacer el test como me dijiste y tambien en blanco... :ambivalence: que crees que pueda ser men ? el servidor supuestamente ejecuta normal el PHP si no, no correria la url principal ... mm estoy confundido man ayuda :(

si al parecer es tu server. es raro ke no se vea, ni accediendo directamente al hilmarcito.php

No tendras algun .htaccess que este bloqueando algo?
 

Kenny H

Delta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Dic 2011
Mensajes
631
estoy hablando con el q me provee el servidor, me parece muy raro incluso en esa carpeta no me reconoce los archivos html me parece raro :S y no hay ningun archivo htaccess tampoco
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
973
estoy hablando con el q me provee el servidor, me parece muy raro incluso en esa carpeta no me reconoce los archivos html me parece raro :S y no hay ningun archivo htaccess tampoco

ok avisa cuando los de soporte te respondan!
 

Kenny H

Delta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Dic 2011
Mensajes
631
mm recien me van a responder... bueno por el momento le puse la url directa... al parecer en el subdominio que cree es el problema no me reconoce nada...
pero ya esta funcionando thx man eres groxo

- - - Actualizado - - -

man esta parte tambien me interesa, que pueda subir automaticamente la imagen al perfil de la persona que usa la aplicacion... supuestamente me manda el mensaje "Tu imagen fue subida con exito, podras verla en tu perfil" pero al revisar mi perfil no aparece nada, alguito esta fallando men.

y man como podria hacer para que en la imagen se cree con el nombre de perfil de la persona que la usa ?, cuanto de servidor es que me puede consumir.
Psdta: ahorita tengo un servidor dedicado de 8GB de ram sera suficiente ?
 

puraco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Mensajes
3.823
Jolines yo no entiendo nada, esto de la programación y crear apps y demás no es lo mio.

¿Nadie se ofrece cobrando a hacerlo a los que no tenemos ni idea?

Si hay algún interesado que sepa hacerlo y le interese que me contacte por privado.

Saludos
 

Informe Alpha

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Mar 2010
Mensajes
1.217
Muy buen post, yo también he probado el código para que la imagen se postee directamente (sin usar el botón) y a mi tampoco me ha funcionado, mañana le echaré un ojo más a fondo a ver si me doy cuenta porque.

Gracias :)
 

puraco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Mensajes
3.823
Bueno pues yo ya lo tengo todo hecho y esperando ya solo que me aprueben la app en lifestreet, espero que no tarden mucho.

Yo lo coloqué en una fanpage con casi 100.000 fans, a ver si irá bien.

Ahora alguien podría dar algunos consejos para poder utilizar esto bien y sacarle rendimiento, porque esto ahora como va:

¿Envío tráfico hacía la fanpage donde esta la app desde otras fanpages, o como hacéis vosotros para sacarle todo el partido al tema?

Edito: otra cosa que no se si he hecho bien, al momento de crear la app en lifestreet pones el nombre y el id de la aplicación, ¿pero en url que se pone, la url de la fanpage o de la aplicación?

Aquí yo he puesto la de la fanpage y ahora no se si tenía que poner la de la app.. ¿a que la he liado?

saludos
 
Última edición:

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
973
Bueno pues yo ya lo tengo todo hecho y esperando ya solo que me aprueben la app en lifestreet, espero que no tarden mucho.

Yo lo coloqué en una fanpage con casi 100.000 fans, a ver si irá bien.

Ahora alguien podría dar algunos consejos para poder utilizar esto bien y sacarle rendimiento, porque esto ahora como va:

¿Envío tráfico hacía la fanpage donde esta la app desde otras fanpages, o como hacéis vosotros para sacarle todo el partido al tema?

Edito: otra cosa que no se si he hecho bien, al momento de crear la app en lifestreet pones el nombre y el id de la aplicación, ¿pero en url que se pone, la url de la fanpage o de la aplicación?

Aquí yo he puesto la de la fanpage y ahora no se si tenía que poner la de la app.. ¿a que la he liado?

saludos

En life pon la url de la fanpage con la aplicacion
 

jpventoso

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Nov 2011
Mensajes
378
Finalmente hoy logré dar de alta mi celu en Facebook :) :p8: :drunk:

Cicklow, seguramente comenzaré a molestarte con alguna que otra duda el lunes cuando me activen mi nuevo SSL :encouragement:

¡Gracias por todo!
 

puraco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Mensajes
3.823
Yo sigo esperando que me aprueben la app en lifestreet , ¿ sabéis si tardan mucho?, tengo ganas ya de poder probarlo pero hasta que no aprueben la app no hay nada que hacer.

¿Alguien que ya lo hayan aprobado y lo esté ya utilizando puede decirnos si le va bien, genera ingresos, son las estadísticas en tiempo real o de un día para otro?

Saludos
 
A

alphaville88

Necesito que el app publique la imagen automaticamente en el pefil del usuario cuando él entra en la aplicacion :((
 

puraco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Mensajes
3.823
Bueno pues a mi ya me han aprobado hace un rato y estoy empezando a enviar visitas a la app a través de las fanpages, de momento en estadísticas de ganancias no sale nada , no sé si será en tiempo real, si actualiza cada hora, cada día, no lo sé, si alguien lo sabe a ver si me lo puede decir.

Además me gustaría que dieseis consejos para optimizar al máximo esto, ¿como enviar visitas, que técnicas utilizar, etc?

Otra cosa que no entiendo y me gustaría saber:

¿Quien entra una vez en la app y le da a me gusta, luego le sale cada día en su muro esta app para que pueda volver a verla o como es?

Es que quiero ver de optimizar esto lo mejor que pueda y seguro que me faltarán cosas que saber y aprender, a ver si podemos sacar algo de tajada de este método.

Saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba