Cicklow
Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
mm si configure bien los ID tanto de pagina como aplicacion, el codigo secreto tambien y al url oculta con google shortlink: este problema se debera al certificado SSL ?
es que le hice caso al comentarios bueno ahora lo puse asi y me sigue mostrando en blanco 🙁$_LNK = 'http://www.facebook.com/TodosSonPerroZjejejeje/app_440162806024921'; //Link de nuestra fanpage creado con google shortlink!
es que le hice caso al comentarios bueno ahora lo puse asi y me sigue mostrando en blanco 🙁
lo tengo configurado asi
Ver el archivo adjunto 8552
creo q esta igual... no entiendo donde erre :sorrow:
mm vaya lo cambie para hacer el test como me dijiste y tambien en blanco... :ambivalence: que crees que pueda ser men ? el servidor supuestamente ejecuta normal el PHP si no, no correria la url principal ... mm estoy confundido man ayuda 🙁
estoy hablando con el q me provee el servidor, me parece muy raro incluso en esa carpeta no me reconoce los archivos html me parece raro :S y no hay ningun archivo htaccess tampoco
Bueno pues yo ya lo tengo todo hecho y esperando ya solo que me aprueben la app en lifestreet, espero que no tarden mucho.
Yo lo coloqué en una fanpage con casi 100.000 fans, a ver si irá bien.
Ahora alguien podría dar algunos consejos para poder utilizar esto bien y sacarle rendimiento, porque esto ahora como va:
¿Envío tráfico hacía la fanpage donde esta la app desde otras fanpages, o como hacéis vosotros para sacarle todo el partido al tema?
Edito: otra cosa que no se si he hecho bien, al momento de crear la app en lifestreet pones el nombre y el id de la aplicación, ¿pero en url que se pone, la url de la fanpage o de la aplicación?
Aquí yo he puesto la de la fanpage y ahora no se si tenía que poner la de la app.. ¿a que la he liado?
saludos
Necesito que el app publique la imagen automaticamente en el pefil del usuario cuando él entra en la aplicacion 🙁(
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?