Tutorial: Cómo ganar dinero con tus fanspages de Facebook

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yo del momento te recomiendo Hostgator.
Si lo verifique con un celular Claro.
Tambien con mi Tarjeta Payoneer, una exclusiva que dan por Internet, para que cobres tu $$ de paypal.

Y si compañero no dudes en plantear tus dudas por aquí!

Gracias compañero

Gracias por toda esta info.He empezado a probar tu app con la autentificación, tenía antiguas iframe que se quedaron desfasadas.
El SSL de comodo del plan business de hostgator funciona ok, a ver ahora lo que aguanta.

Alguien lo ha probado?

esto sólo se puede hacer si se paga por el ssl no? o hay alguna otra forma mi intencion es aprender y acabo de contratar 1and1 y cobra aparte el certificado ssl, si saben de alguna alternativa gratuita para aprender con los tutos.. gracias

- - - Actualizado - - -

esto me serviria?
https://www.startssl.com/

¿Realmente con este metodo cuanto se puede generar de $$ en un mes? :encouragement: ¿Alguien que lo haya provado y nos de una review? Un saludete :encouragement:

Hoy comento con la felicidad de un principiante que llegué a mi primer dólar en LifeStreet Media gracias a los tutoriales de cicklow 🙂

Aprovecho para proponer que si hay mas usuarios que hayan podido comenzar con aplicaciones gracias a estos tutoriales, que comenten si les rindió algún fruto, y las ganancias -si quieren compartirlas- así nos motivamos entre todos.

Saludos!

si lo podes configurar en tu server, pues te funciona 🙂

- - - Actualizado - - -

¿Realmente con este metodo cuanto se puede generar de $$ en un mes? :encouragement: ¿Alguien que lo haya provado y nos de una review? Un saludete :encouragement:

http://forobeta.com/off-topic/134683-pagos-lifestreet.html

- - - Actualizado - - -

me alegro 🙂

vamos a probar

Puedo usarlo en un sitio web?

Es que hise una viral y en un rato me hiso 63 dolares en adsense en unas horas y me asuste :S y quiero poner otra publicidad.

Puedo usarlo en un sitio web?

Es que hise una viral y en un rato me hiso 63 dolares en adsense en unas horas y me asuste :S y quiero poner otra publicidad.

Podes enviar tu sitio para que te habiliten, pero es mas raro la habilitación de sitios que de fanpages, pero intenta.
Si tenes adsense en un stio web no hay drama 🙂 yo tengo apps en sitios webs y generan con adsense 🙂

uf pues ya lo intente, en uno de mis servidores, que segun creía tenia ssl, pero ni idea me dio unos códigos q no se donde agrgar asi q paso a aplicaciones más fáciles, la de animo me funciono la unica

uf pues ya lo intente, en uno de mis servidores, que segun creía tenia ssl, pero ni idea me dio unos códigos q no se donde agrgar asi q paso a aplicaciones más fáciles, la de animo me funciono la unica

te da unos codes y con cPanel o plesk los pones, sino tenes le envias los codes al hosting y que ellos lo agreguen y dsp el host te da otro code que tenes que meter en esa web.