Cómo ganar dinero con un blog de apuestas de fútbol

• Autor Autor AntonioDiaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AntonioDiaz

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, he creado un blog sobre apuestas de fútbol español, tengo entendido que este tipo de publicidad (casas de apuestas...) son muy rentables.
Alguien me podría decir, que sistema, es decir, Google Adsense... debo usar, para obtener ganancias, vía PAYPAL, con esta temática.

GRACIAS, y espero muchas respuestas.

Hola Antonio, hay varios programas de afiliados con los cuales puedes trabajar, aunque PayPal no suele ser el medio de pago que normalmente se utiliza en el nicho. Por mencionarte uno muy conocido, Bwin, pero no es el único... soy parte de una comunidad de webmasters que se dedican al tema de las apuestas y juego online, así que te invito a pasar por nuestra sección de programas de afiliados y filtrarlos por el nicho "Apuestas deportivas".

Ahí podrás encontrar varias opciones y las características de cada uno, calificaciones, CPAs y Revenue Share.

Saludos.

Muchas gracias.
¿Alguien más sabe algo?

Yo tengo una página de pronósticos de fútbol, la forma en la que llegan los ingresos es muy distinta de adsense.

Lo normal es que con adsense cada 1000 visitas tengas una cantidad, por ejemplo X €.
Con las casas de apuestas, puedes tener miles de visitas y no conseguir ningún afiliado.
Lo bueno es que en el momento que tienes un afiliado los ingresos pueden ser bastante grandes, dependiendo de la actividad del jugador.

Si por ejemplo un jugador da un beneficio de 1000 € a la casa de apuestas, tú puedes ganar un 25 % o 35 % de esa cantidad, en función de lo ofrecido en el programa de afiliación. En apuestas deportivas no lo veo muy factible, pero lo bueno es que una vez registrado en las casas para apuestas deportivas, muchos jugadores se pasan al poker, y este da mejores resultados.

No pongo aquí mi web de pronósticos de fútbol para no hacer spam, pero si quieres verlo escríbeme y te paso la URL para que le pegues un ojo.

Te recomiendo el foro de gamblingprofesional para aprender un poco y hacer contactos con gente del sector.

Algo importante: La ley del juego online en España empezará a aplicarse el 1 de Julio de 2011. Si vas a trabajar con programas de afiliación te interesa estar informado de que casas se pueden anunciar y cuales no (En España)

Última edición:
Atrás