Yo tengo una página de pronósticos de fútbol, la forma en la que llegan los ingresos es muy distinta de adsense.
Lo normal es que con adsense cada 1000 visitas tengas una cantidad, por ejemplo X €.
Con las casas de apuestas, puedes tener miles de visitas y no conseguir ningún afiliado.
Lo bueno es que en el momento que tienes un afiliado los ingresos pueden ser bastante grandes, dependiendo de la actividad del jugador.
Si por ejemplo un jugador da un beneficio de 1000 € a la casa de apuestas, tú puedes ganar un 25 % o 35 % de esa cantidad, en función de lo ofrecido en el programa de afiliación. En apuestas deportivas no lo veo muy factible, pero lo bueno es que una vez registrado en las casas para apuestas deportivas, muchos jugadores se pasan al poker, y este da mejores resultados.
No pongo aquí mi web de pronósticos de fútbol para no hacer spam, pero si quieres verlo escríbeme y te paso la URL para que le pegues un ojo.
Te recomiendo el foro de gamblingprofesional para aprender un poco y hacer contactos con gente del sector.
Algo importante: La ley del juego online en España empezará a aplicarse el 1 de Julio de 2011. Si vas a trabajar con programas de afiliación te interesa estar informado de que casas se pueden anunciar y cuales no (En España)