Cómo ganar dinero con un blog de imágenes

• Autor Autor courvalant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
courvalant

courvalant

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos. 🙂

He buscado en el Foro y no encontré información. ¿Alguien sabe como monetizar un blog de imágenes? y si es así ¿cuáles son las companías apropiadas para eso? :greedy_dollars:

No me respondan, por favor, con que se puede usar Adsense poniéndole un poco de texto a cada imagen. :drunk:

Saludos y gracias anticipadas. :encouragement:

Última edición:
¿Alguien me da una mano con este tema? 🙂

Como estas amigo, Espero que muy bien!!!
Mi Nombre es Bernys de CPM Rocket y estoy aquí para responder a tu Solicitud, en CPM Rocket estamos trabajando con unos botones de Descargas Geniales que serian excelente para tu blog de Descargas de imágenes, si buscas la publicidad indicada para tu blog estamos aquí 24/7 para ayudarte en todo que necesites, me puedes hablar por MP o agregarme a skype: Bernys63 :encouragement:

Como estas amigo, Espero que muy bien!!!
Mi Nombre es Bernys de CPM Rocket y estoy aquí para responder a tu Solicitud, en CPM Rocket estamos trabajando con unos botones de Descargas Geniales que serian excelente para tu blog de Descargas de imágenes, si buscas la publicidad indicada para tu blog estamos aquí 24/7 para ayudarte en todo que necesites, me puedes hablar por MP o agregarme a skype: Bernys63 :encouragement:

OK. Gracias por la atención. Ya me comunicaré con ustedes. :encouragement:

hay variso sponsors que se promocionan aqui pero no ne visto ningun pago de ellos pero quiza sirvan

¿Has probado a poner imágenes en venta?

¿Has probado a poner imágenes en venta?

El detalle es que no quiero vender las imágenes. No es un blog fotográfico, se trata de capturas de pantalla de un videojuego. Estuve monetizando con Infolinks y no generaron grandes ganancias. Adsense no es una opción para mí ya que tendría que escribir mucho para una imagen que "vale más que mil palabras". Así es la cosa. :ambivalence:

Atrás