Cómo Ganar Dinero con un Canal y Web de Matemáticas

• Autor Autor tvlinks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tvlinks

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, como están betas, hoy vengo en busca de ideas alternativas a adsense, y es que tengo un canal y una web de matemáticas, pero como era de esperar, no hay muchos anunciantes, y los que hay pujan muy poco, pues no es una temática atractiva, vamos, que se le puede vender a un chico de 14 años? Supongo que de alguna manera se puede obtener más dinero.

La temática me gusta mucho, sin embargo, me toma muchas horas preparar las clases, los videos tiene una duración de 12 a 20 minutos, lo que hace que la edición sea un proceso lento. Y no quiero que este proyecto quede en el olvido por falta de ingresos.

El número de visitas está dentro de lo esperado, por ese punto, no me puedo quejar por ahora, ya que sólo tengo 1 curso (más de 50 videos), pero planeo subir más cursos.

He visto los canales más grandes, como math2me, y sus números tampoco son muy alentadores, a pesar de que son unos monstruos, sobretodo porque el CPM ronda los $0.55

Espero me puedan ayudar con algunas ideas innovadoras. Un saludo!

(no sabía dónde poner el tema, así que lo metí aquí, si no corresponde, una mano a los mods por favor)

Juegos educativos o juegos en general

seguir trabajando

Va a ser algo dificil pero puedes poner una parte de las clases gratis y otra parte por pago, ademas no olvides subir los vídeos a youtube para ganar dinero tambien ( adsense).
También puedes vender cosas amazon ( libros, juegos..)

pero creo que lo que es importante ahora es las visitas, tiene qui ententar tener muchas visitas, luego viene el tema de monetizar

ups!

Si te pones a pensar como un joven de 14 años, es probable que entren a tu curso únicamente para resolver la tarea, veo muy difícil que se queden al curso completo para aprender, creo que solo buscan una solución rápida y volverán cuando no sepan resolver algo mas...

Si les pones otro curso no les llamara la atención... a menos que sea un genio come libros, ¿porque no pruebas vídeo juegos? algún enlace a una descarga o algo por el estilo, estarás desvirtuando el tema con esa publicidad, pero creo que tendrás mejores ingresos.

Mi humilde opinión... :encouragement:

--- jjajaja apenas veo que es de 2014 😛8:

Última edición:
Si te pones a pensar como un joven de 14 años, es probable que entren a tu curso únicamente para resolver la tarea, veo muy difícil que se queden al curso completo para aprender, creo que solo buscan una solución rápida y volverán cuando no sepan resolver algo mas...

Si les pones otro curso no les llamara la atención... a menos que sea un genio come libros, ¿porque no pruebas vídeo juegos? algún enlace a una descarga o algo por el estilo, estarás desvirtuando el tema con esa publicidad, pero creo que tendrás mejores ingresos.

Mi humilde opinión... :encouragement:

--- jjajaja apenas veo que es de 2014 😛8:
Es exactamente lo que yo hago.
Sólo para tareas, aunque suelo usar Photomath [emoji14]

[MENTION=46140]tvlinks[/MENTION] Aprovechando que revivieron el tema y ya pasaron 3 años, continuaste con el proyecto? Si lograste generar más ganancias con esta temática?

después de tanto tiempo Youtube te premio por la constancia?

Hola [MENTION=46140]tvlinks[/MENTION]

La verdad es que la temática se las trae ¿eh?

Pero bueno, quizás la idea que usaban en un sitio web muy popular (ahora no recuerdo la URL, esta memoria mía sí...), te pueda servir.

Ellos simplemente lo que hacían es que al inicio de cada vídeo ponían anuncios pagados, pero no eran del tipo "youtube" ni nada de eso, sino anuncios locales que la gente compraba y en el sitio web tenías que esperar a que corrieran para poder acceder a los vídeos.

Otra opción sería con cursos de Udemy, tienen programa de afiliados, podrías promocionarlos de alguna forma, seguro que de matemáticas hay unos cuantos.

Ahora que recuerdo, le voy a meter un banner de afiliados de Coursera y Udemy, ya los tengo hechos. Voy a ver si consigo algún anunciante para esos anuncios de video. He visto en codecanyon un player para videos de YouTube que te deja poner anuncios al inicio del video.

Gracias por las buenas ideas Ramón.

Hola [MENTION=46140]tvlinks[/MENTION]

La verdad es que la temática se las trae ¿eh?

Pero bueno, quizás la idea que usaban en un sitio web muy popular (ahora no recuerdo la URL, esta memoria mía sí...), te pueda servir.

Ellos simplemente lo que hacían es que al inicio de cada vídeo ponían anuncios pagados, pero no eran del tipo "youtube" ni nada de eso, sino anuncios locales que la gente compraba y en el sitio web tenías que esperar a que corrieran para poder acceder a los vídeos.

Otra opción sería con cursos de Udemy, tienen programa de afiliados, podrías promocionarlos de alguna forma, seguro que de matemáticas hay unos cuantos.

El sitio es DEMODEMO pero ya cambiaron el sistema de reproducción de vídeo, ahora los suben directamente a Youtube, creo que teniendo en cuenta el éxito que tuvieron en su día (era de los pocos sitios que tenían tutoriales sobre Plesk) creo que fue una decisión inteligente. [MENTION=46140]tvlinks[/MENTION]

[MENTION=46140]tvlinks[/MENTION] depende mucho la estructura de tus videos y blog. Si gustas le echo un vistazo y te aconsejo ya que manejo una temática similar en un blog. Para ser educativo en lo personal me deja un buen ingreso. Envíame un MP

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola jeje y eres mayor de edad supongo xD por los años que an pasado

[MENTION=46140]tvlinks[/MENTION] depende mucho la estructura de tus videos y blog. Si gustas le echo un vistazo y te aconsejo ya que manejo una temática similar en un blog. Para ser educativo en lo personal me deja un buen ingreso. Envíame un MP

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sale MP right now.

Atrás