¿Cómo ganar dinero con un perfil falso de forma exitosa?

• Autor Autor macopi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

macopi

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, tengo esta gran duda como podría monetizar un perfil FAKE de manera exitosa ?

Puedes usar CPA y adsense, Los perfiles fake en la actualidad son la manera mas rapida de monetizar sitios :greedy_dollars:

Puedes usar CPA y adsense, Los perfiles fake en la actualidad son la manera mas rapida de monetizar sitios :greedy_dollars:

¿Que tipos de campañas CPA? Muchas gracias y disculpa la molestia. :encouragement:

Puedes comprar un autolike y si es famoso tu perfil... Utiliza el script de autolike, lo pones en Blogger y pum, pones temas virales y así obtendrás "Likes" el cual los venden en el foro :encouragement:

Adsense men 😛8:😛8:

esto mismo esgtaba buscando yo , pero un perfil fake de chicas linda y muy sensuales que se puede usar?

donde puedo encontrar campàñas CPA que me funcionen con un perfil de chica sexy?? me pase por ****** y no tienen nada para latinoamerica. solo españa

pff ya es mas dificil ahora facebook elimina tus publicacioes despues de un cierto tiempo 😕

yo tengo cuenta fake de chica en facebook pero como hago para ganar con adsense? publico algo en mi muro con un link que lleve a mi web con adsense imagino..

Atrás