Cómo ganar dinero con una cuenta de Facebook con seguidores

• Autor Autor santu2122
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

santu2122

Delta
Social Media
hola forobetanos algunos de ustedes me puedee ayudar a monetizar una cuenta de facebook putilla fake que tengo tiene uno 3100 seguidores y va en aumento si alguno de ustedes tiene alguna ,manerA de ayudarme les voy a agradecer mucho:encouragement:

Acortadores, cpa, ppd ,ppv tienes muchas campañas lo importante es como la uses y que "tus amigos" del perfil entren a tu link :couple_inlove: 😛irate:

Yo uso Acortadores y cpa XD me da buenos resultados

Crea un blog en blogger, agrégale mobusi, sube videos hot y spamea con tu perfil grupos de fb.

Si quieres evitar bloqueos de cuenta usa solo acortadores, si te da igual que te bloqueen spamea en grupos con tu blog monetizando con mobusi:encouragement:

Jajaja yo hice lo mismo en Tw, no le doy bola y me agregan igual xd

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

y va creciendo ahora me estan dando buenisimas ideas para monetizarlo. esta creciendo mucho

sigue aumentado los seguidores llega a por lo menos 50.000 mil seguidores puedes ganar buen dinero con esa cantidad de ellos :welcoming:

Me acabo de registrar en CPA Grip porque tengo un perfil fake para ewhoring y no lo estaba usando.

La duda que tengo es, las campañas solamente valen para el país que indican o valen para todos? En la cuenta tengo gente de toda latinoamérica pero de varios países.

Cómo lo hago?

Gracias por adelantado :love_heart:

Me hace gracia la cantidad de chicos 'ignorantes' que se ilusionan con las ciberguarrillas...se piensan que se la va a tirar!

Me hace gracia la cantidad de chicos 'ignorantes' que se ilusionan con las ciberguarrillas...se piensan que se la va a tirar!

Y chicos que habrán haciéndolo porque disfrutan haciéndose pasar por mujeres? jijiji :distant:

Atrás