Cómo ganar dinero con una cuenta de Tumblr

• Autor Autor workinplays
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

workinplays

Buenas, hace un tiempo vi que se podía monetizar o algo así una cuenta de tumblr, quisiera saber información sobre el tema aver quien me pueda ayudar. Gracias

Enviado desde mi ZX-2926D mediante Tapatalk

Me uno a la preguntaA! tengo una creciendo en automatico!! Espero valga la pena!

Yo monetizo con adsense. hace 1 año mas o menos. nunca he tenido problema.

creo que como cualquier blog, solo debes tener acceso para agregar javascript (para que sea facil) y listo... por lo visto los blog de tumblr tiene opcion de editar la plantilla y agregar codigo js :topsy_turvy:

Cuestion de formarse! como hemos echo todos !!jejej😕😕😕

Hay que irse a Apariencia y Editar HTML o algo así, ahí introduces el código antes del </head>
o del </body>

De que tematica? Es lo principal que deberíamos saber.

Creen que es rentable?

Enviado desde mi ZX-2926D mediante Tapatalk

Mas inf o un tutorial, yo creo que ganarian el premo animense

Los anuncios solo aparecerán en Tumblr si asocias un dominio a tu blog de tumblr. Google adsense no acepta subdominios para poner publicidad, a excepción de sus Blogs (Blogger)
Fuente **eso lei por ahi jeje

para ser sincero, te recomiendo popads, en mi experiencia investigando este seria el mejor en caso que tengas tematicas Adultas en tu blog, caso contrario pues seria Adsense, ahora como implementarlo pues en popads te generan un codigo el cual deberas pegarlo antes del head en la opcion de editar HTML, estas opciones estan por supuesto abiertas en Tumblr.

Yo tenía uno monetizado con Popads, sólo tenía unos 500 seguidores y en unas semanas generé 11 centavos. AdSense y Popads serían las opciones dependiendo de la temática.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Yo utilizo PopAds y me ha ido bien 🙂 mas que nada con tematicas XXX.

Atrás