Cómo ganar dinero con una fanpage de 1.9 millones de seguidores y alta actividad

• Autor Autor dymerk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dymerk

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal colegas tengo una fanpage con 1.9m y muy buena actividad, quiero sacarle algo de dinero pero ando muy confundido con que hacer con ella.

Alternativas distintas a:
-Vender menciones
-Adsense(Me canse de los ban)

Saludos

Acortador de links con imagenes o noticias

Buscar un socio, si sabes como hacer las cosas, Adsense te ama 😉

Adsense ya esta harto de los memes y esas cosas... Sin embargo hay otras tematicas que le interesan 😉

Buscar un socio, si sabes como hacer las cosas, Adsense te ama 😉

Adsense ya esta harto de los memes y esas cosas... Sin embargo hay otras tematicas que le interesan 😉

Hola como cuales? mi fanpage es de humor y memes, como podria enviar trafico? con que tematica?

CPA landingpage, complementas con acortadores

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

enviado mp.... adsense es la mejor opcion... trabajando bien. 🙂

CPA, PPD, PPI, Adsense si lo sabes trabajar buen mony te deja, videos de youtube, menciones etc..

Vender menciones amigo....

Te compraría siempre 😎

si tu fanpage en realidad es buena tendrás buenos resultados.

Aparentemente Adjal tiene campañas para fanpages, yo envié un mail a la cuenta de soporte para que me den más informacion al respecto.. Luego te cuento

Adsense es lo mejor si lo sabes utilizar... teniendo un par de precauciones podes buen dinero sin que te cierren tu cuenta

Si sabes usar adsense puedes hacer mucho dinero 🙂 con esa pagina 🙄

Yo te recomendaria que trates de volver a adsense y ser un poco cauteloso, para evitar q te baneen la cuenta..

Adsense es genial , No pidas click , no publiques imagenes sexy y mandes a los usuarios a dar click , no coloques el cuadro 336x280 o 300x250 bajo el head, Mejor uno 728x90 Activa el adsense con el pin y cuando cobres haces modificaciones y pones tu cuadro 300 o 336 ! cualquier inconveniente te lo ponen de advertencia primero 🙂