Venta Como ganar dinero con una fanpage

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

EsCatarsis

Eta
Retroalimentación: +45 / =0 / -0
Buenas betas, en esta ocasion vengo a venderles un tutorial con los conocimientos necesarios para poder generar dinero con una fanpage en facebook, el coste es muy asequible para todo lo que se explica, ademas se dan trucos y enlaces para descargar material muy necesario para poder a comenzar a ganar dinero en facebook. Las imagenes que muestro son 100% reales sacadas con el conocimineto que podras adquirir dentro de este tutorial, claro esta que es una herramienta, y como toda herramienta depende de como cada uno decida emplearla. Quiero dejar claro que se trata de una guia basica de inicio, idonea para aquellas personas que quieran inicarse en ese mundo.

comprarahora.webp

¡¡¡SOLO POR 4,99$ neto!!! a pagar por Paypal.

comprarahora.webp

Última edición:
Me. Podrías dar información para que países esta disponible y como paga cada cuantos días y por que medio, me Interésa

Me. Podrías dar información para que países esta disponible y como paga cada cuantos días y por que medio, me Interésa

Las dudas que me preguntas se encuentras resueltas dentro del tutorial, si te las dijera ahora no tendria mucho sentido su venta. Lo unico que puedo decirte es que en cuanto a paises el top suele ser Estados Unidos y España cuando quieres generar con facebook, pero las ganancias que ves se obtuvieron con paises de habla hispana.

Si paga por paypal me interesa

[MENTION=141608]EsCatarsis[/MENTION], ¿copia a cambio de review? :encouragement:

Si paga por paypal me interesa

El pago del tutorial es mediante paypal. Si te refiieres a como recibes el dinero generado hay varias formas, paypal es una de ellas.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=141608]EsCatarsis[/MENTION], ¿copia a cambio de review? :encouragement:

Te lo agradezco pero el precio ya es bastante barato como para dar el tutorial gratis, aunque sea a cambio de review

Pruebas de ganancia de tu metodo ? cuanto tiempo al dia ?

Que forma de generar es? cpa? cpm ? todo legal? audience netwok? adsense?

Tengo la misma duda que el compañero que comentó antes que yo.. debes dar más info bro..:topsy_turvy:

Envio mo :encouragement:

Pruebas de ganancia de tu metodo ? cuanto tiempo al dia ?

No es un metodo, se especifica claramente que se trata de una guia para comenzar a ganar dinero con fanpages, al tratarse de un tutorial y no de un metodo cerrado el rendimiento que se obtenga ira en funcion de cada persona y del tiempo que cada uno le emplee. Aqui no puedo poner capturas de ganancias pero si accedes mediante el boton de "Comprar ahora" podras ver capturas de ganancias obtenidas siguiendo dicho tutorial, pero inisisto, tampoco se prometen esas ganancias ya que todo depende de como emplee cada uno la informacion que contiene el tutorial.

- - - Actualizado - - -

Que forma de generar es? cpa? cpm ? todo legal? audience netwok? adsense?

Es todo legal, insisto en que no es un metodo cerrado, se trata de una guia para comenzar a generar con fanpages. De todo lo que que has dicho lo unico que puedo decirte es que se centra mas en el cpc, pero claro, tambien depende como cada uno quiera emplear lo aprendido en el tutorial.

- - - Actualizado - - -

Tengo la misma duda que el compañero que comentó antes que yo.. debes dar más info bro..:topsy_turvy:

Ya esta respondido si quieres verlo, si tienes alguna dudas mas dimelo y te respondo sin problema.

- - - Actualizado - - -

Envio mo :encouragement:

Mensaje respondido!!! Esperando que hagas la compra tal como me dijiste por mp :encouragement:

¿Hay que tener Fanpages con muchos seguidores o sirve para el que empieza de cero? ¿Explica como conseguir seguidores? ¿Da trucos para aumentar el alcance?

¿Hay que tener Fanpages con muchos seguidores o sirve para el que empieza de cero? ¿Explica como conseguir seguidores? ¿Da trucos para aumentar el alcance?

Sirve en ambos casos, se dan algunos trucos para conseguir seguidores. Vuelvo a decir que no es un metodo cerrado, es un tutorial donde se puede aprender a ganar dinero con facebook.

[MENTION=141608]EsCatarsis[/MENTION] me podrías pasar el enlace directo de pago por PayPal?

te enseñan como empezar una fp de 0? ayuda en ese sentido
me interesa

Justamente se ve eso, como inciciar desde 0 con una fanpage para poder obtener ingresos, se detallan algunos trucos y formas de lograrlo

listo acabo de comprarla y pasare a leerla :encouragement:

Hola, no importa la tematica o se trabaja con alguna en especifico?

...................

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás