¿Cómo monetizar una página de fans de videos musicales?

Vicente Garcia Seguir

Dseda
Diseñador
Desde
5 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola pues, tengo una fans page de videos musicales, regularmente son una imagen de fondo y solo suena la musica.. quisiera que me dijeran o me recomendaras, de que manera podria monetizarla? y como seria el metodo de pago? y todo esos pequnos detalles?

de ante mano muchas gracias :drunk:

xTeran

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
1 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cual es tu fan page ?

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Si dejas la fanpage sería mas facil decirte q hacer...

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Jun 2012
Sería hacer una web de descarga de músicas, monetizarla con CPA y de tu fan page enviar tráfico a la web... eso se me ocurre.

Vicente Garcia

Dseda
Diseñador
Desde
5 Jun 2013
Cual es tu fan page ?

pues aun no tengo la fans page en mis manos, estoy estudiando la compra para ver si vale la pena.

Si dejas la fanpage sería mas facil decirte q hacer...

pues aun no tengo la fans page en mis manos, estoy estudiando la compra para ver si vale la pena.

Canal de youtube y sube los videos y monetizala con adsense :encouragement:
quiero monetizar con facebook no con youtube.

Sería hacer una web de descarga de músicas, monetizarla con CPA y de tu fan page enviar tráfico a la web... eso se me ocurre.

es la idea mas factible. aunque no se nada del tema de cpa.. he escuchado el termino pero ni siquiera se que es.. :S

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Invierte en otras cosas, si vas a comprar fanpages, y quieres generar ingresos compra una gran cantidad, de lo contrario no te servirá de nada

GerardoCPV

Delta
Social Media
Desde
27 Mar 2013
Publicas los videos en la fanpage y listo

quiero monetizar con facebook no con youtube.

es la idea mas factible. aunque no se nada del tema de cpa.. he escuchado el termino pero ni siquiera se que es.. :S