¿Cómo monetizar una página de fans de videos musicales?

• Autor Autor Vicente Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vicente Garcia

Vicente Garcia

Dseda
Diseñador
hola pues, tengo una fans page de videos musicales, regularmente son una imagen de fondo y solo suena la musica.. quisiera que me dijeran o me recomendaras, de que manera podria monetizarla? y como seria el metodo de pago? y todo esos pequnos detalles?

de ante mano muchas gracias :drunk:

Si dejas la fanpage sería mas facil decirte q hacer...

Canal de youtube y sube los videos y monetizala con adsense :encouragement:

Sería hacer una web de descarga de músicas, monetizarla con CPA y de tu fan page enviar tráfico a la web... eso se me ocurre.

Cual es tu fan page ?

pues aun no tengo la fans page en mis manos, estoy estudiando la compra para ver si vale la pena.

Si dejas la fanpage sería mas facil decirte q hacer...

pues aun no tengo la fans page en mis manos, estoy estudiando la compra para ver si vale la pena.

Canal de youtube y sube los videos y monetizala con adsense :encouragement:
quiero monetizar con facebook no con youtube.

Sería hacer una web de descarga de músicas, monetizarla con CPA y de tu fan page enviar tráfico a la web... eso se me ocurre.

es la idea mas factible. aunque no se nada del tema de cpa.. he escuchado el termino pero ni siquiera se que es.. :S

Invierte en otras cosas, si vas a comprar fanpages, y quieres generar ingresos compra una gran cantidad, de lo contrario no te servirá de nada

Publicas los videos en la fanpage y listo

quiero monetizar con facebook no con youtube.

es la idea mas factible. aunque no se nada del tema de cpa.. he escuchado el termino pero ni siquiera se que es.. :S

Atrás