Primero visitas , después publicidad.
De nada sirve la publicidad en una web si no entra nadie que pueda dar clic, comprar productos, poner su número de celular para conseguir una venta o conversión, sumar impresiones para ganar con popup, cpm etc.
La casa se empieza por los cimientos amigo, nunca por el tejado, paso a paso, contenido, paciencia, trabajo, visitas, y publicidad.
No puedes meter los muebles en una casa si todavía no tienes paredes ni tejado, ni agua, ni puertas, ni has pintado, ni puesto las puertas y ventanas.
Solo pregúntate, ¿de qué sirve poner banners, anuncios, popup y demás si solo entras tú y 3 amigos en la web, quien dará clics?
Es sentido común, el que en una web recién creada, sin visitas, sin posicionamiento, sin nada, y ya está pensando en ganar dinero con ella y preguntando qué empresa en la mejor para ganar dinero generalmente en 2 meses la web queda abandonada, las prisas son malas consejeras, no se puede recoger tomates si la planta mide todavía 3 centímetros y no ha sacado ni flores, debes esperar a que salgan y maduren para recogerlos, los milagros en Lourdes o Fátima y 1 cada 100 años.
Saludos