¿Cómo ganar dinero con una web warez de películas?

• Autor Autor fordone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fordone

Gamma
Programador
mi pregunta es alguien que tenga alguna web warez de películas o de este estilo si me puede decir si esta obteniendo resultados actualmente con el cpa o algún tipo de publicidad que le genere bien. gracias de antemano🙂

hay gente que genera 500$ diarios con webs de peliculas jeje

Pues claro que es posible, aquí hay gente ganando mucho dinero al día, todo es saber hacerlo y por supuesto conseguir tráfico pues sin tráfico es como el que tiene el mejor restaurante de la ciudad pero no entra nadie a comer, acabarás el día aburrido de trabajar y esperar y harás $0 de caja, pero ganar dinero claro, y en algunos casos "mucho dinero"

Saludos

Pues claro que es posible, aquí hay gente ganando mucho dinero al día, todo es saber hacerlo y por supuesto conseguir tráfico pues sin tráfico es como el que tiene el mejor restaurante de la ciudad pero no entra nadie a comer, acabarás el día aburrido de trabajar y esperar y harás $0 de caja, pero ganar dinero claro, y en algunos casos "mucho dinero"

Saludos

ok muchas gracias por tu respuesta bro. lo que pasa es que principalmente veo a gente es trabajndo con landing y cpa y pos se ve tan facil q a veces me tenta 😀. saludos.

Una pregunta que empresas recomendarias para monetizar este tipo de webs

Hay un monton de alternativas de ads para sitios de pelicula y wares, deberias buscar y probarlas porque a cada uno le resulta alguna distina.

Si es cierto, como te dijeron arriba hay gente que hace de 3 cifras para arriba al dia! 🙄 🙄

bueno sera probar a ver que tal gracias y saludos 😀. popads no me dejo buena experiencia tengo otro post explicando el porque, pero bueno probemos alternativas

Es cuestión de ponerse a ver la cantidad de post que hay por acá y los temas en la sección de negocios para notarlo :sleeping:

Siempre he dicho desde que un sitio tenga buen trafico, sera una buena opcion para ganar dinero

Claro ganan mejor que mucho si revisas temas hay compas que ganan 200, 300 y hasta 800 con portales warez 😎😎

wao pues imagino que minimo tendran 100k diarios veo perosnas gon 50k de visitas y lo q ganan son 25 30 dolares diarios

Atrás