X
xavituph
Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Tienen adsense partner o premium, por eso el tener todos esos anuncios.
Y explicado por vos amigo ? Google me confunde.
Es un gestionador de publicidad externo. Cuesta pero seguro es efectivo.
Ustedes si le dan vuelta al asunto... Ya les dije que es DFP de google. Es el adserver de DFP,,, y ellos gestionan su publicidad directa por esa via. Nada de premium, ese sitio apenas recibe como 25mil visitas diarias. Es de mi pais, y la conozco desde hace tiempo... 😛8:😛8:😛8:😛8:
y afirmas que es legal esto amigo ?
Bueno, mira por lo que yo se, si es legal. Yo en mi blog tengo 5 anuncios en la pagina principal. Porque tengo dos cuentas adsense.
Asique creo que si es legal! :encouragement:
y hace mucho tiempo lo tienes asi colega ? saludos
Bueno, mira por lo que yo se, si es legal. Yo en mi blog tengo 5 anuncios en la pagina principal. Porque tengo dos cuentas adsense.
Asique creo que si es legal! :encouragement:
No se puede. Precisamente por eso están las normas, ya que si intentas poner más de 3 de una misma cuenta google mismo lo impide. Pero si tienes más de una cuenta puedes hacer trampas, por eso mismo google puso la norma.
Yo cuento mi opinión y mi experiencia, a mi no me pasa nada teniendo mas de 3 banners en la misma pagina...
Si entras en el Primer Link de mi Firma, veras los 5 banners en Index.
¿Has cobrado?Si, aproximadamente 1 mes,,, Y hasta el momento no ahi problemas!
pues yo veo que sólo se muestran 4, 3 de una cuenta y otro de otra
¿Has cobrado?
Un mes no es nada...
No no cobre, ya que no llegue al minimo. Saludos!
Fijate bien, Hay un banner en las primeras 4 entradas + 1 banner en la cabecera debajo del titulo. :encouragement:
---------- Post agregado el 30-jul-2013 hora: 21:59 ----------
Fijate bien, Hay un banner en las primeras 4 entradas + 1 banner en la cabecera debajo del titulo. :encouragement:
---------- Post agregado el 30-jul-2013 hora: 21:59 ----------