Cómo ganar dinero con videos de aplicaciones en YouTube

• Autor Autor rafadizeosp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rafadizeosp

rafadizeosp

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas quisiera crear un canal de Youtube donde pueda subir videos mostrando aplicaciones y ofrecer su descarga en formato apk, siempre hablando de aplicaciones que esten en Google Play y que sean gratuitas.

Es posible?

Pero si las aplicaciones son gratuitas para que ofreces el archivo APK si lo pueden descargar directamente desde el Google Play, si pones un link de descarga siempre hay riesgo, lo que podrías hacer es poner el link directo de la aplicación en Google Play.

No hay problema siempre y cuando no uses CPA, linkbucks o cosas similares.

creale un blog y hay ofreses la descargas :encouragement:

Pero si las aplicaciones son gratuitas para que ofreces el archivo APK si lo pueden descargar directamente desde el Google Play, si pones un link de descarga siempre hay riesgo, lo que podrías hacer es poner el link directo de la aplicación en Google Play.

Ya tengo un blog con ganancias (monetizado con Adsense) de aplicaciones gratuitas en apk, lo que busco es ganar algo de dinero con Youtube.

- - - Actualizado - - -

No hay problema siempre y cuando no uses CPA, linkbucks o cosas similares.

Perfecto, soy nuevo en Youtube, recien acabo de subir el primer video. ¿Cómo puedo monetizarlo?

Tienes que ir a este link y activar la monetización:

https://www.youtube.com/features

Luego podrás activar la monetización en cada video que subas.

Ya tengo un blog con ganancias (monetizado con Adsense) de aplicaciones gratuitas en apk, lo que busco es ganar algo de dinero con Youtube.

- - - Actualizado - - -

Perfecto, soy nuevo en Youtube, recien acabo de subir el primer video. ¿Cómo puedo monetizarlo?

yo no pondria el apk ya que te van a joder algun dia pondria el link al app store y el review 😛7:

- - - Actualizado - - -

El blog tiene solo apk gratuitos o también pones descargas de apk pagos?

Que tal va el tema con adsense?
:celular:

El blog tiene solo apk gratuitos o también pones descargas de apk pagos?

Que tal va el tema con adsense?
:celular:

No desvirtuemos, el tema adsense va genial, hable con un moderador del foro y me dijo que mientras ponga las descargas en Google Drive no hay problemas. Lo que no puedo es enlazar a mega o a sitios similares.

Atrás