AdSense Cómo ganar dinero con videos en YouTube

• Autor Autor DarkLikez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
están activados los anuncios en los vídeos???

Creo que hay que activar, asociar y vincular los videos uno por uno, son varios pasos, lo que me he dado cuenta es que no siempre salen los anuncios en los videos.

Lo active el dia subido, y me dice monetizado, ya tengo vinculado con adsense :s

Hola por mas que he intentado no he podido asociar mis cuentas de youtube con mi cuenta de adsense desconozco el problema

Lo active el dia subido, y me dice monetizado, ya tengo vinculado con adsense :s

Quizas no es un buen video como para que salga publicidad

---------- Post agregado el 21-nov-2013 hora: 19:09 ----------

Hola por mas que he intentado no he podido asociar mis cuentas de youtube con mi cuenta de adsense desconozco el problema

¿Intentaste seguir los pasos de mi video?

http://forobeta.com/youtube/213433-asociar-canal-de-youtube-a-adsense.html

asi es, eso me dice siempre que la funcion no esta disponible por el momento, que vuelva a intentarlo mas tarde

Si pero me refiero al monetizar el canal o al asociar la cuenta Adsense (Son dos cosas distintas)

esta raro yo la semana pasada acabo de asociar un canal, checa eso vuelvelo a hacer por que como dicen a mi me paso eso cuando no tenia bien asociada mi cuenta adsense, si es con correo diferente checa bien eso

al asociar, las cuentas ya aparecen con el signo de pesos verde en cada uno de los videos

Ah ya, entonces quedo perplejo ante tal situación.

Intentaste crear una nueva Adsense para los canales de YouTube?

que mal :fatigue:

---------- Post agregado el 21-nov-2013 hora: 16:24 ----------

y que es lo que te marca el panel adsense??

---------- Post agregado el 21-nov-2013 hora: 16:25 ----------

[MENTION=49223]DarkLikez[/MENTION] hubiese sido buena plata con esas vistas

Última edición:
Atrás