¿Cómo ganar dinero con Vidoza?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Alguien gana dinero con Vidoza?

Gracias.

yo he recibido 1 sola ve pago con ellos pero lo deje de usar por que borra muchísimo solía durar hasta 1 solo día algunos archivos

yo he recibido 1 sola ve pago con ellos pero lo deje de usar por que borra muchísimo solía durar hasta 1 solo día algunos archivos

Gracias por el dato.

Estoy buscando opciones para compartir para ganar dinero online (acá la gente me anda preguntando después de que sus trabajos de toda la vida se fueron al garete), entonces estoy iniciando un blog con opciones para poder ganar algo de dinero. Si tienes alguna idea, tú que te mueves en eso del vídeo... sería genial. Gracias.

Gracias por el dato.

Estoy buscando opciones para compartir para ganar dinero online (acá la gente me anda preguntando después de que sus trabajos de toda la vida se fueron al garete), entonces estoy iniciando un blog con opciones para poder ganar algo de dinero. Si tienes alguna idea, tú que te mueves en eso del vídeo... sería genial. Gracias.
zplayer el creador esta aqui en forobeta y el reproductor es rapido

zplayer el creador esta aqui en forobeta y el reproductor es rapido

Gracias por la recomendación. ¿Tienen programa de afiliados o algo así? Igualmente ya reviso a ver qué encuentro.

Upstream pagan muy bien y si le envias msj a soporte te dan premium y borran 120 dias minimo de pago 10$
Streamz no borran ya que tienen sistema de encriptar paypal pagan $75 y las otras plataforma de pago pagan 25$
Clipwatching pagan muy bien por q tienen mucha publicidad que aun asi es muy elejido por la gente paga $10 minimo
Aparat.cam es de los mismo dueños de clip pero este servidor tiene menos publicidad pagan minimo 10$
Netu aun se quejen alguno sigue pagando min 50$
Espero te sirvan tengo varios mas para nombrarte pero la haria muy larga a la lista jaja

Yo uso netu y me va bien

Upstream pagan muy bien y si le envias msj a soporte te dan premium y borran 120 dias minimo de pago 10$
Streamz no borran ya que tienen sistema de encriptar paypal pagan $75 y las otras plataforma de pago pagan 25$
Clipwatching pagan muy bien por q tienen mucha publicidad que aun asi es muy elejido por la gente paga $10 minimo
Aparat.cam es de los mismo dueños de clip pero este servidor tiene menos publicidad pagan minimo 10$
Espero te sirvan tengo varios mas para nombrarte pero la haria muy larga a la lista jaja
Amigo pero cuales recomiendas tu segun tu experiencia y cuales te han pagado o te pagan?
Gracias

Yo uso los que puse en el comentario esos 5 servidores y todos me pagan sin problema.
Y los uso asi ordenado como los escribi

No te tomes ni la molestia de subir ni un vídeo, si pagan, yo ya cobré, pero me engancharon con su publicidad que decía ofrecer un rate de 40usd con tier uno. Lo cual es una total mentira
Desventajas :
-roban visitas
-borran los vídeos rápido
-instalan malware a los usuarios
-no reproduce en ciertas ocasiones
Ventaja
-subida ftp, remota y sin límite si usas rdp
-pagos puntuales

Mi recomendación :
La era de los reproductores de vídeo para ganar dinero terminó desde la muerte de openload, lo que yo recomendaría es usar un reproductor que no pague, engañarlo para quitarle su publicidad (como el tutorial de zcripts 😉 sobre fembed ) y ponerle tu propia publicidad
Ahorita lo mejorsito que está es netu y clipwatching aunque todos sabemos que se están llenando cada vez más de publicidad y cada vez más maliciosa

Interesante el tema, me suscribo.

Atrás