Cómo ganar dinero con Wordpress?

Geroborius Seguir

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jun 2018
Mensajes
598
Saludos. Pues básicamente es lo que dice el título. Soy nuevo en esto del mundo de generar ingresos con blogs y páginas webs. Por eso, me gustaría que me ayudaran o dieran una guia básica sobre qué hacer para ganar dinero con blogs.
 

Geroborius

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jun 2018
Mensajes
598
Muchas gracias Ronny, estoy en eso en este momento, y sí que está interesante.
 

rjga0103

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ago 2015
Mensajes
890
Yo te recomendaria que te pasaras por la seccion de tutoriales, y por la seccion de tutoriales de SEO, asi te vas empapando de este mundillo! ya que no es solo soplar y hacer botella, es mas complejo, en resumen.. haces el blog, metes articulos, optimizas para que el buscador lo consiga, empiezas a recibir visitas, y implementas estrategias se seo, bien sean reseñas, o linkbuilding. OJO NO ESTOY DICIENDO QUE ASI ES es lo que he leido. igual hay muchos expertos en SEO que ofrecen sus servicios que podrian ayudarte!
 

Doroteo78

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
2.325
Creo que deberías de empezar por seleccionar el tema al que te vas a centrar y que no es necesariamente lo que mas te guste, si no una combinación de lo que este mas comentado actualmente y que tu conozcas aunque no sea muy amplio lo que sabes, de ahí investigas para desarrollar mas el tema y después ya con un poco de publico monetizar.
 

Geroborius

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jun 2018
Mensajes
598
Muchachos, muchas gracias por sus comentarios. Verán, llevo toda la mañana leyendo/viendo videos. Ya centré sobre qué quiero hacer mi web, así como el contenido que le daría. La cuestión ahora es, que no tengo el dinero para comprar un hosting inicialmente, pero he visto que existen empresas que te dan uno o dos meses gratis de hosting, por lo que en esos meses puedes hacer el dinero para pagar los próximos meses y ya tener tu hosting propio.

Qué me recomiendan?
 

Jariam

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Ago 2018
Mensajes
355
Hola! me inscribí en un curso online, igual que tú, soy nueva en esto de wordpress y también en el foro, y me he dado cuenta de que aquí lo que manda es ese programa entre otras cosas jajaja, espero aprender pronto y empezar a monetizar :encouragement:
 

Geroborius

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jun 2018
Mensajes
598
Hola Jariam, mira, lo que ha recomendado ronnymer es genial, me ayudó mucho, ahorita estoy esperando a dar el siguiente paso.
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.057
Cuando tengas tu wordpress armado me avisas para darle un retoque :encouragement:
 

dare88

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ago 2016
Mensajes
36
Primero deberías centrarte en montar una web Seo orientada para conseguir tráfico. Una vez que tengas usuarios siempre puedes monetizarla empleando Adsense, afiliados de Amazon u otra plataforma similar.
 

pokara

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Dic 2018
Mensajes
50
Felipe,

Es muy complicado que en unos pocos meses consigas que tu blog haga el dinero para pagar los siguientes meses. Yo te recomendaría que buscaras un hosting gratuito, que los hay, aunque tenga limitaciones te permitirá aprender y equivocarte sin que te cueste dinero, solo tiempo. Mientras tanto ahorra algunos fondos, para poder pagar un hosting, digamos durante un año. Cuando lo tengas migras del gratuito al de pago y ya te pones en serio.
Vivir de esto lleva mucho tiempo, no es cuestión de 2 o 3 meses. A la mayoría nos ha llevado años.
Otra cosa es que quieras solo ganar un extra, sin pretender vivir de esto al principio. En ese caso adelante. Pero no es fácil. Algunos vendehumos, especialmente de cursos, te dirán que sí. ¿Pero se dedicarían a hacer cursos si fuera tan sencillo ganar el dinero solo con unos pocos blogs? Puede que sí.... que les guste mas o sea más rentable... pero, insisto, no es fácil.
Lee mucho, prueba mucho, equivocate mucho y al final darás con una formula que te sirva para ti. Aunque, me gusta ser sincero, muchos se desaniman antes de conseguirlo.
Suerte
 

GianPaolo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Ene 2019
Mensajes
31
También podrías hacer lo que hacen muchos y me parece muy rentable: diseña las páginas y las vendes.
 

zaikoans

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2018
Mensajes
106
Para ganar ingresos con wordpress tienes que tener una idea rentable bro y centrarla en un nicho que nadie mas o que pocos estén explotando ejemplo un periodico deportivo que solo hable de un equipo en especial ya que si lo haces de futbool en general es mas dificil posicionarte ya que hay muchos explotando ese nicho, tienes que generar publicaciones constantemente si no es que diario para asi tener muchas paginas publicadas que google pueda indexar y aparezcan en los buscadores eso es en general.

y como se genera el dinero es por publicidad si tu web es legal osea que todo lo que publicaras te pertenece y que no tiene derechos de copyright puedes usar Google Adsenses y si es del tipo warez o adulto te recomiendo popads, exoclick, plugrush etc


en conclusión reponiendo a tu pregunta si se puede ganar dinero con wordpress pero también se tiene que invertir en dominio y hosting
si ya decidiste probar suerte en el mundo de las paginas web te recomiendo te te informes en todo internet todos asi comenzamos en youtube, google y foros hay muchísima información suerte :lentes:
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.325
Bueno básicamente tenes dos formas, la primera y la segunda

La primera; es vender algo directamente, por ejemplo eres apicultor y entonces vendes miel artesanal, propoleo, abejas reinas, etc

La segunda es con publicidad indirecta, parte de tu web tendrá un código en la cual se mostrará publicidad, esta publicidad será diferente y dependerá de la situación geográfica del visitante, el dispositivo que está usando, la compañía de internet por la cual se conecta, etc

En ambos casos requieres muchas visitas
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.034
Pues en este foro vas a encontrar todo lo necesario... desde diseños, sobre posicionamiento, plugins, como monetizar y demás. Es cuestión que uses el buscador en la esquina superior derecha :caravolteada:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba