Tutorial: Cómo ganar dinero con YouTube

Luis Medina Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Oct 2012
Como ganar dinero con YouTube y linkbucks

Bueno amigos de Forobeta hoy aprenderemos a cómo ganar dinero con YouTube y linkbucks Fácilmente.

¿Pero como vamos a ganar dinero?

Vamos a ganar dinero publicando deportes que vallan a pasar en vivo.
Ejemplo: Futbol, Beisbol, tenis, Boxeo, Ciclismo, ETC.

¿Y si se ganara dinero?

Claro que se gana, saquemos cuentas.

Yo suelo publicar futbol y en cada publicación obtengo unas 1.200 a 2.000 reproducciones y en partidos locales de mi país. Imagínense publicar un partido Real Madrid Vs Barcelona.

Bueno vamos a comenzar el tutorial y lo que necesitamos es lo siguiente:

- Cuenta YouTube
- Programa para editar los videos, suelo usar Camtasia Studio 8
- Un audio de fondo para el video, podemos descargarla de librería de youtube para evitar problema con los derechos de autor.
- Photoshop o Paint para editar la portada del video

Bueno ya teniendo estas herramientas nos vamos a crear la portada de nuestro video.

- Yo uso Photoshop y esta es una de las portadas que hice para un partido:

xK5tnf9.png

Ya tienen una idea de cómo hacer una portada, es cuestión de tener creatividad.

- Ahora nos vamos a descargar el audio, nos vamos a https://www.youtube.com/audiolibrary/music el género recomendable para este tipo de videos es dance y electrónica.

8j7n2lv.png

- Vamos a camtasia studio 8, si no lo tienen lo pueden descargar de aquí Download Camtasia Free Trial

Estando en camtasia agregamos el audio y la portada.

Ahora arrastramos la portada a la línea de tiempo y después procedemos agregar también el audio.

NOTA: Para no hacer el video tan largo, el audio tiene que ser entre 1:00 a 2:00 minutos

- Después emparejamos la imagen con el audio.
- Seleccionamos las dimensiones del video, recomandable 1280x720.

q08sr0z.gif

Lo siguiente que vamos hacer es guardar el video

- Vamos a produce y share
- Seleccionamos custom production settings, Siguiente.
- Seleccionamos el formato, WMV, Siguiente.
- Siguiente
- Siguiente
- Siguiente
- Escribimos nuestro título y finalizar, esperamos que termine de procesar el video.

3JfBDFy.gif

- Después de tener el video nos vamos a youtube y vamos a la opción de subir video.

Mientras el video está procesando, vamos a escribir la descripción y las Etiquetas.

Así escribí la descripción para este video:

Atletico Nacional Monaco En vivo

Link del partido gratis: URL de linkbucks

win sport online, Boletas Nacional vs Mónaco, Nacional vs. Mónaco, Nacional vs Monaco online, Nacional vs Monaco en direct

y asi las etiquetas:

Atletico Nacional, Monaco, Nacional VS Monaco, Nacional, Atletico Nacional Monaco, Atlético Nacional (Football Team), 23 de Julio 2014, Nacional VS Monaco En vivo

Publicamos y el video queda así:

[video=youtube;jxqMZeV4BF4]https://www.youtube.com/watch?v=jxqMZeV4BF4[/video]

Ahora lo que hacemos es esperar que lleguen los usuarios naturalmente.

Para monetizar y ganar dinero agregamos los enlaces con linkbucks o adfly.

Seleccionamos el link del evento y lo copiamos, Entramos linkbucks y nos vamos a Create Links.

En Link to Convert: Pegamos el enlace
En Page Content: Seleccionamos All Ages
Lo demás lo dejamos como esta y damos generar.

ZMmpvOy.png

Copiamos el link generado, en la descripción del video.

NOTA: subir el video 1 o 2 horas antes de cada evento para que se posicione bien.

¿Cuánto quieres ganar?
La meta te la pones tú.

Nota: usar cuenta YouTube diferente a la habitual para evitar posibles inconvenientes.

No olives el Me agrada si fue de utilidad este tutorial, éxitos en tus proyectos.
7qmOeuB.png

Última edición:

Antonio Muñoz

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2013
genial, lastima que en costarica no se puede monetizar youtube me sale que no esta disponible para mi pais u.u

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
buen tuto aunque ya había leído uno así en otra parte

teoman

1
Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2009
Buen tutorial

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 mini

ikanus

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2010
Gracias por el tutorial, tengo una duda: claramente se ve que el vídeo es un engaño, ¿es probable que Youtube te sancione rapidamente por subir y eliminar videos?

Luis Medina

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Oct 2012
Después que sigas el concejo de agregar una radio oficial o una página donde se trasmita el partido oficialmente gratis, no hay problema.
Roja directa es una opción más… :encouragement:
Bro, tu que sabes más de youtube, puede haber problemas con adsense al monetizar este tipo de videos??

Desconfío simplemente al ver que utilizan enlaces a rojadirecta :distant:

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Yo hacía esto antes, pero no le podía publicidad al video, simplemente enviaba tráfico a una web dónde tenía adsense. Al tiempo me borraban los canales, pero como no tenían adsense ni publicidad me daba igual, me creaba 3 canales más. Es un buen tuto, pero al rato les van a borrar el canal por contenido engañoso.

Al tiempo me rendí, este método te puede dar un par de dólares en un buen día. El problema es que todo el mundo hace esto.

Luis Medina

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Oct 2012
La respuesta está el tutorial, depende el país donde está dirigido el video.
Sabes que ganas más si el video es para estados unidos, en cambio un video para latino américo sabes que no vas a esperan tantos ingresos.
Y cuanto se puede ganar con esto?

- - - Actualizado - - -

Sabes que ganas más si el video es para estados unidos, en cambio un video para latino américo sabes que no vas a esperan tantos ingresos.
Y cuanto se puede ganar con esto?

- - - Actualizado - - -

No es un engaña porque le estas ofreciendo a los usuarios los link para ver los partidos, ya sea radio o tv.
Gracias por el tutorial, tengo una duda: claramente se ve que el vídeo es un engaño, ¿es probable que Youtube te sancione rapidamente por subir y eliminar videos?

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bro, tu que sabes más de youtube, puede haber problemas con adsense al monetizar este tipo de videos??

con adsense ni ne pedo lo hagas te banean x seis meses tu cuenta y todos tus canales monetizadas con esa cuenta , como dice el amigo tvlinks solo para enviar trafico porque sino adsense te baneara

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012

yo no manejaría vídeos así en mis canales con adsense, youtube se ha vuelto muy estricto en su lucha contra el spam y aunque solo tarde unas horas es probable que no le afecte, ya he tenido la experiencia de que youtube me borra canales sin spam por otros canales a los que si les meti spam desde la misma conexión.

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Luis, disculpa que no esté de acuerdo contigo, pues has hecho un buen esfuerzo en escribir este tuto; pero no puedes decirle a la gente que gane dinero poniendo publicidad en estos videos, es un engaño. Tarde o temprano te cierran el canal, no hay problema en que tu te arriesgues, pero la gente del foro puede pensar que esto esta bien, y estarías arriesgando sus cuentas.

Mira, te envío por MP una modificación al tuto, y verás que es sin riesgo.

No es un engaña porque le estas ofreciendo a los usuarios los link para ver los partidos, ya sea radio o tv.

Última edición:

Luis Medina

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Oct 2012
Para mí no es un engaña, el video no tiene link falsos y ni cpa, ni nada por el estilo, el link lleva a una página de radio donde se está trasmitiendo un partido.
No le veo cual es el problema y cual es el engaño, si te pudieras explicar mejor.
Luis, disculpa que no esté de acuerdo contigo, pues has hecho un buen esfuerzo en escribir este tuto; pero no puedes decirle a la gente que gane dinero poniendo publicidad en estos videos, es un engaño. Tarde o temprano te cierran el canal, no hay problema en que tu te arriesgues, pero la gente del foro puede pensar que esto esta bien, y estarías arriesgando sus cuentas.

Mira, te envío por MP una modificación al tuto, y verás que es sin riesgo.

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Claro, me explico mejor:

- El video debe contener exactamente lo que describe el título, en este caso el título ofrece ver el partido en Vivo, y cuando entres al video debe mostrar el partido en Vivo, no mostrar un link.

- Si no te cae infracción a la comunidad por contenido engañoso, las ligas de fútbol te pondrán strikes, a no ser que digas que pongan partidos sin copyright, es decir, la liga de tu barrio, colegio, acá en Perú hay campeonatos callejeros medios famosos como El Mundialito del Porvenir, si vas con tu cámara y filmas, asunto arreglado, el resto, casi todo tiene copyright.

- Youtube te castiga, sip! Basta que una persona señale contenido engañoso con la banderita, y borrarán tu canal, ten cuidado con tu cuenta adsense please, por lo menos no la arriesgues de esa manera y además publicándolo en el foro.

Ya te envíe MP con la forma de ganar dinero con esto, preferiría que no publiques, pues no estoy de acuerdo en ganar dinero con material ajeno, pero eso es mi problema, mi subjetivo juicio. Ya cada uno ve como quiere ganar dinero.

Para mí no es un engaña, el video no tiene link falsos y ni cpa, ni nada por el estilo, el link lleva a una página de radio donde se está trasmitiendo un partido.
No le veo cual es el problema y cual es el engaño, si te pudieras explicar mejor.

Luis Medina

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Oct 2012
Bueno tutorial fue modificado para trabajar con linkbucks, gracias al usuario por darme unos consejos sobre el tema adnsense. :encouragement:
Claro, me explico mejor:

- El video debe contener exactamente lo que describe el título, en este caso el título ofrece ver el partido en Vivo, y cuando entres al video debe mostrar el partido en Vivo, no mostrar un link.

- Si no te cae infracción a la comunidad por contenido engañoso, las ligas de fútbol te pondrán strikes, a no ser que digas que pongan partidos sin copyright, es decir, la liga de tu barrio, colegio, acá en Perú hay campeonatos callejeros medios famosos como El Mundialito del Porvenir, si vas con tu cámara y filmas, asunto arreglado, el resto, casi todo tiene copyright.

- Youtube te castiga, sip! Basta que una persona señale contenido engañoso con la banderita, y borrarán tu canal, ten cuidado con tu cuenta adsense please, por lo menos no la arriesgues de esa manera y además publicándolo en el foro.

Ya te envíe MP con la forma de ganar dinero con esto, preferiría que no publiques, pues no estoy de acuerdo en ganar dinero con material ajeno, pero eso es mi problema, mi subjetivo juicio. Ya cada uno ve como quiere ganar dinero.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Gracias por el aporte :)

Luis Medina

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Oct 2012
Gracias a todos por sus agradecimientos :encouragement:

solano

Beta
Desde
30 Mar 2014
Muchas gracias... se ve interesante... haber si le saco provecho para sacarme unos $$$ :)