Como ganar dinero creando paginas webs

• Autor Autor AndreTech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndreTech

AndreTech

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno días amigos,

He estado investigando un poco y descubrí el mundo del SEO en páginas web. También investigué sobre el modelo de negocio, pero no me queda del todo claro.

¿Con un dominio y un hosting de 11$, puedo comenzar a generar dinero? Me imagino que sí, pero no entiendo muy bien cómo es el tema. ¿Creo páginas web de nichos específicos y luego las monetizo con anuncios? ¿O hay otras maneras?

Estoy abierto a cualquier sugerencia o consejo que puedan darme.

Muchas gracias.

Eso requiere de mucho trabajo y experiencia en el área no es como creo una página web y ya estoy generando dinero, todo es un proceso, primero debes estudiar todo lo que es el seo a profundidad si quieres obtener tráfico y este monetizarlo con google adsense

Bueno días amigos,

He estado investigando un poco y descubrí el mundo del SEO en páginas web. También investigué sobre el modelo de negocio, pero no me queda del todo claro.

¿Con un dominio y un hosting de 11$, puedo comenzar a generar dinero? Me imagino que sí, pero no entiendo muy bien cómo es el tema. ¿Creo páginas web de nichos específicos y luego las monetizo con anuncios? ¿O hay otras maneras?

Estoy abierto a cualquier sugerencia o consejo que puedan darme.

Muchas gracias.
Por lo poco que se, no solamente teniendo el dominio y hosting ganas dinero, debes tener un contenido atractivo a tu web para que los visitantes se queden en el y darte dinero a travez de los anuncios que tengas en tu sitio web, dichos anuncios van de la mano con google adsense y para tener anuncios de google adsense tu sitio web debe calificar para ello, asi estilo youtube que debes tener cierta cantidad de suscriptores y visualizaciones, algo parecido pero version web, ahora nose si existirán otras empresas con las que puedas monetizar tu sitio web, alguien con mas experiencia te lo comentara, pero la manera en la que muchos ganan dinero es, monetizar el sitio web, darle un mejor posicionamiento y venden la pagina o la subastan.

Por lo poco que se, no solamente teniendo el dominio y hosting ganas dinero, debes tener un contenido atractivo a tu web para que los visitantes se queden en el y darte dinero a travez de los anuncios que tengas en tu sitio web, dichos anuncios van de la mano con google adsense y para tener anuncios de google adsense tu sitio web debe calificar para ello, asi estilo youtube que debes tener cierta cantidad de suscriptores y visualizaciones, algo parecido pero version web, ahora nose si existirán otras empresas con las que puedas monetizar tu sitio web, alguien con mas experiencia te lo comentara, pero la manera en la que muchos ganan dinero es, monetizar el sitio web, darle un mejor posicionamiento y venden la pagina o la subastan.
Muchas gracias amigo por el aporte 👍

Saludos bro! si puedes ganar, pero como mencionaron antes hay que trabajar bien la web con el fin de tener buen tráfico. Hecho esto, hay muchas formas de monetizar: adsense o similares, venta de productos como afiliado (al estilo de Amazon), venta de reseñas en tu web, etc.

Pero la clave creo que está en que tu web tenga buena presencia (tráfico...), para que las personas quieran pagar por anunciar.

Saludos bro! si puedes ganar, pero como mencionaron antes hay que trabajar bien la web con el fin de tener buen tráfico. Hecho esto, hay muchas formas de monetizar: adsense o similares, venta de productos como afiliado (al estilo de Amazon), venta de reseñas en tu web, etc.

Pero la clave creo que está en que tu web tenga buena presencia (tráfico...), para que las personas quieran pagar por anunciar.
Interesante amigo, y sabrás cuales son los requisitos para monetizar? 🤔 o no hay requisitos en si?

Interesante amigo, y sabrás cuales son los requisitos para monetizar? 🤔 o no hay requisitos en si?
Con adsense vas a encontrar mucha información en este foro, hay una sección de adsense... Pero te adelanto que últimamente ha estado difícil para aceptar las webs. No recuerdo exactamente los requisitos, pero lo cierto es que la web debe estar en óptimas condiciones, con un buen menú, contenido, contenido de valor (original, sin plagio), etc. No pueden faltar las páginas de políticas y privacidad, cookies, etc. Si tienes algo de tráfico mejor. Probablemente se me pasen muchas cosas por alto.

Y bueno, también tienes que evaluar la rentabilidad del nicho, no con todos se gana igual. Comienza buscando los requisitos oficiales de Adsense, y cómo seleccionar nichos rentables. Es un tema amplio esto de ganar dinero con webs.

ojalá y fuera tan fácil como piensas, esperemos no hayas sido engañado por algún vende humo que te prometió empezar a ganar miles de dólares con el seo

Atrás