C
crespij
Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola he visto que si tienes muchos seguidores puedes ganar y como se logra?
Buenas noches, claro que es posible que ganes dinero con Instagram. Todo el mundo hoy en día quiere ser famoso, no hay mejor manera que comenzar con Instagram que es una red social muy famosa hoy en día en las redes. Y que además no solo es el sitio donde los famosos pueden mostrar su propio perfil sin depender de los paparazzi para tomarte una foto, si no que con un poco de paciencia y dedicacion puedes llegar a cumpir tu objetivo. Buenas noches
JAjaja bueno yo tengo muuucho tiempo de experiencia, la verdad es que anteriormente si se podía ganar dinero vendiendo publicidad, pero ahora hoy en día es muy dificil puesto que no es por nada pero los Venezolanos dañaron el mercado vendiendo publicidad muy muy barata, unos dicen que con cpa, y la verdad es que antes también se podía con cpa pero ahora Instagram se ha puesto muy estricto y deshabilitan las cuentas a la mínima. Pero bueno esa es mi experiencia, si no vas a invertir dinero o cosas así y lo harás en tus tiempos libres si te lo aconsejo el resto no :encouragement:
Asi es, los venezolanos quemaron el mercado de la publicidad por mencion en instagram, por lo menos aqui en parte de latinoamerica.
La otra forma es CPA, pasos:
1. Crear cuentas de chicas sexys o cuentas de "gana seguidores gratis" con su respectiva landing page fake.
2. Colocar una buena Bio llamativa y un enlace a tu CPA, claro que este enlace debes saber camuflajearlo, porque instagram tiene spiders que lo siguen y si ven que es de CPA te mandaran a la verg...
3. Tener un bot que siga y de likes a otras personas.
4. Tener muchos numeros de telefono para verificar las cuentas. Siempre piden verificacion, hasta 2 o 3 veces por cada cuenta.
5. Tener proxys buenos, 1 por cada 2 cuentas maximo.
6. Resarle a Dios que las cuentas te duren por lo menos 5 dias. Muchos lo que hacen es calentarlas como 1 mes, y luego es que le colocan el link en la bio, la verdad es que es una ruleta, la cuenta te puede durar mucho tiempo como te puede durar 1 dia, instagram es muy cabron.
Otra forma que he visto es hacer dropshoping, pero tienes que tener una cuenta muy buena para eso...