Tutorial: Cómo ganar dinero en Instagram (si tienes 1K o 100K seguidores)

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Boyderedere

Gamma
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¿Cuántos seguidores necesitas para ganar dinero?

Si a estas alturas te estás preguntando cuántos seguidores necesitas para que esto suceda, la respuesta corta es "no tantos como crees".

La respuesta larga depende de factores que van desde:

En qué nicho se encuentra y con qué facilidad puede vincularlo directamente a una categoría de productos (moda, comida, belleza y acondicionamiento físico son nichos populares, basados ​​en los hashtags principales )

Cuán comprometidos están tus seguidores (100K seguidores falsos no serán mucho).

Qué canales de ingresos exploras.

Naturalmente, cuantos más seguidores tengas, mejor.

Mientras que los mejores Instagrammers ganan miles por publicación en la plataforma para compartir fotos , incluso aquellos con menos de 1000 seguidores pero comprometidos tienen el potencial de comenzar a ganar dinero.

Cómo ganar dinero en Instagram



Dependiendo de su marca única de contenido de Instagram, su audiencia y su nivel de compromiso, puede ganar dinero en Instagram de las siguientes maneras:

Haciendo publicaciones patrocinadas para marcas que quieren estar frente a su audiencia.
Convertirse en un afiliado y hacer una comisión vendiendo productos de otras marcas.
Crear y vender un producto físico o digital, u ofrecer un servicio pagado.
Vendiendo tu fotografía.
La belleza aquí es que perseguir una fuente de ingresos no necesariamente descarta otra.

Entonces, comencemos con el enfoque más común para la monetización de Instagram: asociarnos con marcas como un factor de influencia.

Trabajar con marcas en publicaciones patrocinadas.

El término "influencer" se usa mucho en estos días.

Un influencer es básicamente cualquier persona que se haya construido una reputación en línea haciendo y compartiendo cosas asombrosas en línea. Para sus audiencias, los influyentes son creadores de tendencias, creadores de tendencias y expertos de confianza cuyas opiniones sobre ciertos temas son respetadas.

Muchas marcas simplemente no pueden competir con eso y, por lo tanto, se asocian con personas influyentes en lugar de hacer publicaciones patrocinadas que ayudan a correr la voz acerca de sus productos.

Pero no es solo el tamaño y el alcance de su cuenta de Instagram lo que las marcas desean. Es la confianza y el compromiso de tu audiencia con tu contenido.

Puede ser difícil equilibrar sus ingresos como influencer y su integridad como creador, pero si no confía en sus ingresos de Instagram para mantenerse a flote, siempre tiene la libertad de ser selectivo con las marcas con las que trabaja, así como Las marcas serán selectivas sobre los Instagrammers con los que trabajan.
 
Interesante, muchas gracias!
 
Ese aporte esta de maravilla, aunque sea a nivel de introcucción, muchos no saben que de ahi ueden sacar un dinerito y quien sabe si crecen y se vuelven influencer, pueden lloverles ofertaas de patrocinio.
Asi que gracias por ese aporte a toda la comunidad.
 
Gracias por el tuto, a aumentar los seguidores se ha dicho, antes de poner en práctica todo.
 
chido el tutorial..
 
gracias por la data! :encouragement::encouragement:
 
Gracias, muy buena la información.
 
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