Cómo ganar dinero en Instagram

• Autor Autor Kur0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kur0

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola
Les quería hacer una co sulta, llevo unos días leyendo información y no encuentro como "monetizar" o ganar dinero con Instagram, a ver si alguien me ilumina porfavor.

Saludos gente!!

Si tu cuenta es lo suficientemente grande, podrías vender menciones a otras cuentas, mediante historias o publicaciones, también podrías vender seguidores (Acordar que le subirás cierta cantidad de seguidores a una cuenta por tal precio).

Lo mismo podrías hacer tu mismo, crearte otras cuentas y automencionarte esas, cuando las cuentas tengan un par de miles de seguidores, venderlas.

Puedes monetizar desde el ámbito del nicho, crear varias cuentas con diferentes nichos cada una y enlazar un link en tu biografía relacionando un producto de hotmart o clickbank referente al nicho de la cuenta, o también generar ganancias haciendo publicidad en estas cuentas ya sea con menciones o publicidad para gente que lo requiera para iniciar alguna campaña de marketing de afiliados.

En un extremo caso hacer crecer la cuenta hasta llegar al punto de venderla... Pero la mínima cantidad de seguidores para vender una cuenta ronda los 10k, ya que es la cantidad en la que instagram habilita el Swipe Up en las historias y es lo que se busca hoy en día en el mercado, ya que es el método mas efectivo de conversión en instagram hasta el momento.

Pues se gana dinero con instagram de muchas maneras, desde hacer crecer cuentas de instagram y venderlas, venta de seguidores, publicidad como menciones, post, stories, ventas de productos, entre otras cosas, la idea es que tengas una base de como empezar claro está.

que tarifas se pueden aplicar para cada una de los items que mencionan? venta publi, post, stories, etc,etc-.

Buenos días a todos.

Yo personalmente tengo cuenta de insta y twitter, y con la plataforma Socialpubli me gano un dinero, me ha funcionado de verdad. Echale un vistazo si quieres, cualquier duda me dices: https://socialpubli.com/?ref=37992

Bueno el minimo de pago en socialpubli es un poco alto asi que.. prefiero las menciones o ventas de cuentas

Cuanto se puede ganar con eso?
ah y elimina tu enlace no se permite los link de referidos

Bueno, he pasado el enlace ya que se está hablando de este tema.

Pues se gana depende el número de seguidores, y según el número de campañas que te lleguen. A mi por ejemplo me pagan unos 8 dólares por tweet, y unos 4 por hacer RT. Evidentemente, no me llegan todos los días ni todas las semanas. Habré ganado unos 300 dólares, y al llegar a 50, ya puedes retirarlos.

No es mucho, pero me resulta un dinero facil, cualquier duda me dices, a mi de momento me ha funcionado.

Saludos.

La idea de montar una agencia de ads media, aprovechando las sinergias que existen en este foro me ronda la cabeza, el creciente interés por los mercados de Latam me lleva a pensarlo. Alguién de acuerdo?

Atrás