¿Cómo ganar dinero en Internet lo más rápido posible?

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Regístrate en una página de webcams eróticas y gana dinero con ello, aunque el precio será el de mostrar tu cuerpo desnudo por internet:encouragement:

Hola MegaVeloz no existen fórmulas mágicas para ganar muchísimo dinero cuando no se cuenta con la experiencia suficiente. Sin embargo, lo mejor que puedes hacer es dedicar parte de tu tiempo a formarte en aquello que te apasiona y tratar de ofrecer algún servicio que te permita distinguirte conforme al resto de posibles competidores.

Todo depende de identificar correctamente aquello que realmente se te de excepcionalmente bien, porque de ser así, los clientes no dejarán de llegar en prácticamente ningún momento.

Espero haberte ayudado :encouragement:

Gracias y estoy de acuerdo contigo. Pero mi pregunta era más bien sobre cuál es la forma más rápida y fácil de llegar a ganar un dólar (ya puesto en tu mano), por Internet. Es decir, la pregunta no va tanto por cuál sería un medio de vida o de ganar dinero consistemente por Internet, sino simplemente, asumiendo que uno es un novato absoluto, cuál es el modo para lograr un dólar (ya cobrado), en la forma más fácil y rápida.

- - - Actualizado - - -

Vi que nombraron varias veces encuestas. encuestas por donde? alguien me da algo de informacion porfavor

No conozco a nadie que haya ganado dinero llenando encuestas online. Es posible que exista ese alguien, pero yo no conozco a ninguno.

Ahora bien, yo gané dinero llenando encuestas. Unos pocos centavos pero los gané. Pero al mismo tiempo, no los gané. Me explico: Uno va acumulando centavos, pero como tienes que llegar a un cierto mínimo para cobrar, y ese mínimo es muy alto (tendrías que llenar muchísimas encuestas) entonces abandoné, y nunca llegué a recibir ningún centavo en mi mano.

Por eso pregunto: Cuál es la forma más fácil y rápida de ganar un dólar por Internet? Puesto en tu mano, o sea ya cobrado.

Me parece a mí, que redactando un artículo (cualquier temática) y vendiéndolo por el Foro o sitios dedicados a la compra-venta de artículos, o sitios de freelancers. Pero es solo mi opinión, habrá que ver si alguien más tiene otras experiencias.

ofrece un servicio que sepas hacer edicion de video redaccion etc aunque ganaras muy poco

Ok que bueno tu consejo lo tomare muy encuanta. Muchas gracias amigo Saludos!

Yo antes he ganado $ con encuestas, pero me aburrí de ellas, llegue a cobrar como 30$ en 2 semanas, pero te baneaban mucho y tenias que usar proxys, y si es proxys free, corrías el riesgo de que te descubrieran! por eso recomiendan los proxys pagos, pero como quería llegar a 50$ para invertirlos nunca pague por un proxy :welcoming:

me ayudas a entrar en eso de las encuestas lo intentare una ves a ver que tal me va. Claro si no es molestia?

La respuesta ya te la dieron más arriba y es simple: redactor. Del resto de las cosas que dijeron, la gran mayoría son humo.

sitios xxx..aunque tienes que ahorrar algunos dolares para arrancar con un host y alguna que otra cuenta twitter para traer tráfico :encouragement::greedy_dollars:

Atrás