G
guitarxdd
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues sí, en teoría es así, honestamente también influye de que país eres, me explico:
En Venezuela (donde yo vivo) no puedes usar la tarjeta Payonner para sacar del cajero o para comprar, de modo que los que poseen acá y deseen sacar dinero de sus cuentas, deben vender el saldo que tengan de Payonner a un exchange en el foro y que este les deposite a sus bancos locales.
Con Payonner creo que no puedes enviarte el dinero a tu cuenta bancaria regional (a menos que sea en dolares o este en estados unidos). Lo de dinero real es algo relativo a mi parecer, si te refieres a efectivo de tu moneda lo mejor es hacer un cambio, pero aún así con el payonner puedes pagar compras internacionales y te puede resultar útil en cajeros que saquen dolares, aunque de esto último no estoy tan seguro.
Osea como mi moneda no es dólar y tampoco soy de ee.uu entonces estoy obligado a tener PayPal para lo de payonner al pasarlo a PayPal de PayPal al pasarlo a mi cuenta de banco se corvierte el dinero en moneda nacional?