Hola.
Estoy como tu realmente pero no me siento tan en bancarrota como mencionas, tengo esposa y un hijo recién nacido. Por acá he encontrado buenos trabajos (algunos mas economicos que otros) pero debes tener en cuenta que hay competencia y hay precios bastante bajos para ser sitios web.
Yo lo pensé de esta manera: No pensé cuanto cuesta en el mercado un sitio web potente, más bien pensé cuanto demoro trabajando y cuanto vale mi hora de trabajo y así hago mas sitios web en menos tiempo. Muchas veces hacia un sitio web mas grande y me tomaba mas tiempo y cuando sacaba cuenta ganaba basicamente menos.
Acá en el foro también he tenido usuarios que me escriben por 1 sitio web o landing y como todo sale correcto y les gusta mi trabajo me abren espacio para más (eso si a precio bajo).
Que te puedo recomendar? Bueno, intenta crear redes sociales en meta y hacer publicidad, en un tiempo me sirvió bastante. Habla con amigos o tus propios clientes y ofrécele una comisión por recomendarte (esto es algo que haré con una landing page), también intenta mejorar el diseño de tus web e intenta tener en tu portafolio siempre las mas actualizadas, bonitas y mas recientes (por lo menos vi en tu portafolio que hay varias que están caidas, además que tienes como especie de acortador que no me deja ver la web del portafolio enseguida si no que toca eliminar una parte de la url para poder verla)
Bueno te hablo desde mi experiencia, espero sea de tu agrado.
Saludos.