¿Cómo ganar dinero en línea si soy diseñador gráfico?

• Autor Autor fiverrbossdirect
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo empece en Fiverr en enero como editor de fotografias y para la primera semana de febrero ya tenia mi primer pedido, el problema es que es dificil iniciar y llegar a las 5 reseñas (En esas ando porque aunque te compren la gente no deja reseñas), pero de eso a decir que no sirve hay un largo trecho. Te voy a decir lo que me ha funcionado para que tal vez te animes y salgas del agujero de donde estas.

-Todos tus servicios deben ser en ingles (debes apuntar a los estadounidenses).
-Debes ofrecer un servicio especifico con demanda (El que mucho abarca poco aprieta) por ejemplo, quitar o agregar personas, expandir fotografias, convertir una imagen a vector etc. Toda tarea que una persona sin conocimiento de diseño no pueda desempeñar y tu puedas hacer impecablemente.
-LA IA es tu amiga, ella puede redactar tus servicios, optimizarlos, crear las imagenes para tus gigs, atender a tus clientes en ingles, tu solo debes guiarla.

Yo en esas ando y espero poder vivir de ello al mediado plazo, animo, el que persevera alcanza.

Yo empece en Fiverr en enero como editor de fotografias y para la primera semana de febrero ya tenia mi primer pedido, el problema es que es dificil iniciar y llegar a las 5 reseñas (En esas ando porque aunque te compren la gente no deja reseñas), pero de eso a decir que no sirve hay un largo trecho. Te voy a decir lo que me ha funcionado para que tal vez te animes y salgas del agujero de donde estas.

-Debes ofrecer un servicio especifico con demanda (El que mucho abarca poco aprieta) por ejemplo, quitar o agregar personas, expandir fotografias, convertir una imagen a vector etc. Toda tarea que una persona sin conocimiento de diseño no pueda desempeñar y tu puedas hacer impecablemente.
-LA IA es tu amiga, ella puede redactar tus servicios, optimizarlos, crear las imagenes para tus gigs, atender a tus clientes en ingles, tu solo debes guiarla.

Yo en esas ando y espero poder vivir de ello al mediado plazo, animo, el que persevera alcanza.
Como te está yendo con Fiverr ?
Yo comencé y me aburrí jajaj
Cuánto mas o menos estás haciendo mensual? Si llegan clientes de verdad?
Yo veo como mucha competencia por ahí... Tengo el mío y solo hice un logo y creo que aun tengo el dinero en fiverr sin poder sacarlo jaja

Como te está yendo con Fiverr ?
Yo comencé y me aburrí jajaj
Cuánto mas o menos estás haciendo mensual? Si llegan clientes de verdad?
Yo veo como mucha competencia por ahí... Tengo el mío y solo hice un logo y creo que aun tengo el dinero en fiverr sin poder sacarlo jaja
-No puedo decirte como me está llendo, porque es mi primer mes operando, pero el hecho de redactar los gigs y afinarlos me tomó todo enero, parte de febrero y todavia sigo afinando algunos (Como New seller solo puedo crear un maximo de 4).

-Si llegan clientes de verdad, la gran mayoria son agencias o negocios de estados unidos que delegan el trabajo a Fiverr, porque no pueden hacer el pedido o porque les sale mucho mas barato que contratar un local.
-Si hay mucha competencia, pero la mayoria son gente de irak, pakistan, la india o bangladesh, que tienen un horario complicado para atender a gente de america y a veces entregan trabajos cuestionables, una ventaja de la que siempre hago enfasis en mis gigs es que soy de America y puedo atenderlos al instante y no tienen que esperar a que los de asia se despierten para que los atiendan.

-El secreto de Fiverr es conseguir clientes frecuentes y no depender tanto del algoritmo, todo el servicio al cliente debe estar orientado no solo a complacerlo sino en ganartelo como cliente frecuente.
-Todos los gigs que hagas deben de tener video, el video aumenta hasta en un 40% la visibilidad del gig, un video que enganche en los primeros 3 segundos del gig es mas poderoso que cualquier miniatura por mas afinada y trabajada que esté.
-Debes usar tu marca personal como perfil, tu nombre real, una foto real, una pequeña descripcion de tu experiencia, la gente no se fía de perfiles anonimos.

Yo no soy diseñador gráfico como tal, soy mercadologo titulado, creo que esa es la ventaja que tengo, en fin, esas son las cosas que me han funcionado si quieres regresar al negocio.

29 años,he de suponer que ya tienes alguna carrera universitaria cual puedes ejercer y tomar el tema del diseño como tema complementario,cambiar de rubro y salir de la zona de confort, trabajar en cocina, atención al cliente, etc, etc.

yo perdi 2 años con fiver montando vpns privadas personales , ademas que solo me compraron 3 veces en lo que va, los precios son un problema, la competencia pone precios a 20$ como ganar a eso? ademas que fiver se come casi todo de fee

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás