¿Cómo ganar dinero en mi sitio de descarga de juegos en 2020?

• Autor Autor jeankk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jeankk

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos como estas? estoy buscando una empresa buena para mi web de descargas de juegos, tiene al dia alrededor de 1000 o mas visitas, solo busco una buena empresa de publicidad para ganar dinero, que me recomiendan ustedes en pleno 2020, y gracias por su atencion prestada.

esta es mi web: Jeankgames | Descarga juegos para PC

Yo tengo una web de descargas de programas y uso Themoneytizer. Ellos pagan bien, solo que para que te acepté debes tener artículos originales y 20 000 visitas al mes.

Hola amigos como estas? estoy buscando una empresa buena para mi web de descargas de juegos, tiene al dia alrededor de 1000 o mas visitas, solo busco una buena empresa de publicidad para ganar dinero, que me recomiendan ustedes en pleno 2020, y gracias por su atencion prestada.

Te recomiendo usar Adcash. Somos líderes en la monetización de webs de descargas.
Puedes registrarte entrando a la web o pulsando directamente en el enlace que tengo abajo en mi firma.

Siéntete libre de preguntarme lo que necesites si tienes alguna duda.

Saludos y suerte!

Yo tengo una web de descargas de programas y uso Themoneytizer. Ellos pagan bien, solo que para que te acepté debes tener artículos originales y 20 000 visitas al mes.
A mi me denegaron, por tener un blog en blogger. Una lastima, porque mi blog cumple con todos los requisitos. Estos de tmoneytizer deben ser unos estirados. De todos modos ya no hace falta, puesto que adsense si me acepto y gracias a dios.

Con 1000 visitas no monetices nada hombre, si quieres un par de euros al mes ya te los paso yo. Es broma, debes trabajar para conseguir al menos 10 veces mas visitantes, a ser posible todo lo que puedas de trafico organico. Trabaja el seo bien, ya veras como consigues optimizar tus entradas

Atrás