¿Cómo ganar dinero en MyLikes.com?

• Autor Autor retobaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

retobaa

Épsilon
¿Alguien usa o ha usado esta plataforma para ganar dinero con Twitter, Facebook y Youtube?

MyLikes.com

Por favor compartan sus experiencias.

Utilice otro sitio similar y cerro antes de solicitar mi primer pago.
De momento no me confio mucho de esos sitios.

Utilice otro sitio similar y cerro antes de solicitar mi primer pago.
De momento no me confio mucho de esos sitios.

Es un sitio muy popular para el habla inglesa con algunos años de trayectoria. Pagan todos los viernes a partir de los 2Usd en PayPal

Eso es muy parecido a una PTC, solo basuras y perdidas de tiempo.

Pero ¿lo probaste o no?

Cuando era principiante si.

Pero te lo repito: perdidas de tiempo

apoco crees que con centavos se va a ganar algo? dicen que el secreto esta en los referidos, pero no se me hace justo engañar a la gente.

No es el camino, cuando uno comienza con la informatica pues si, pero cuando tiene que dar de comer a una familia .....

Yo lo utilicé hace algunos meses y me fue muy bien… claro, hay que tener una cuenta de twitter con miles de seguidores para poder hacer una buena rentabilidad…

Actualmente lo deje de utilizar porque ya no están pagando por tráfico internacional, solamente de EEUU. Antes por tráfico internacional te pagaban creo que 0,003$ por cada enlace visitado y con una cuenta de miles de seguidores si se podía generar algo…

Por lo pronto es recomendable si tienes cuentas en redes sociales con miles de seguidores de EEUU, y bueno, ligar a que vuelvan a monetizar tráfico internacional para el resto de los mortales…

Yo comencé hace unos meses a usarlo, con unos 26000 seguidores en Twitter siempre tenía de $3 a $6 los viernes en mi cuenta PayPal, poco a poco desmejoraron el servicio para Latinoamérica, pagando miserias, actualmente no vale la pena.

Atrás