Cómo ganar dinero en YouTube con Adsense

• Autor Autor Dinatale1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dinatale1997

Dinatale1997

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas!:encouragement: , Me encuentro en una situación que me tiene muy preocupado😕 ; Hace poco recién comence en el mundo de Youtube y la monetización con Adsense. Revisando los informes en mi cuenta de Adsense me doy con la sorpresa que tengo 10 clicks de Anuncios, pero no me han generado nada de dinero😕 ; Como funciona la monetización en Youtube, Te pagan por los clicks que hacen en los anuncios o te pagan por las reproducciones? Alguien que me oriente por favor. :topsy_turvy::encouragement:

PD: Allí les dejo captura de mi cuenta de Adsense.:topsy_turvy::topsy_turvy:
00.webp

Hola Dinatale1997.

Si mal no recuerdo para ver los ingresos de youtube en adsense dentro de los informes tienes que ir a "Productos" que está en la parte izquierda y luego hacer click en "host de contenido" y ahí aparecerán tus ganancias de youtube. :encouragement:

Primero checa en analytics de Youtube puede que estes viendo mal en Adsense o no se haya sincronizado

Hola Dinatale1997.

Si mal no recuerdo para ver los ingresos de youtube en adsense dentro de los informes tienes que ir a "Productos" que está en la parte izquierda y luego hacer click en "host de contenido" y ahí aparecerán tus ganancias de youtube. :encouragement:

Ya hice lo que usted me indico pero sigo sin encontrar solución alguna 😕

- - - Actualizado - - -

Primero checa en analytics de Youtube puede que estes viendo mal en Adsense o no se haya sincronizado

En mi Analytics de Youtube sale con este montó :
2x.webp

y en mi cuenta de adsense figura así :

Lo raro es que ya van varios días así :topsy_turvy:😕

Adjuntos

• 00.webp
    00.webp
    44 KB · Visitas: 42
  • sss.webp
    sss.webp
    18,9 KB · Visitas: 49
Última edición:
Yo también creo que no estás sabiendo mirar los resultados de adsense..haz lo que te dijeron antes.

Pero ahí dice, que tu saldo actual es de 0.25$

Atrás