Cómo ganar dinero en YouTube con anuncios

risquet Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2013
Lo tengo como en la captura que adjunto. En pocos días he recibido 7000 visitas pero ninguna ganancia, y he leído que no es normal, que con mil algún click ya hubiera recibido seguro

¿Debería clickar donde pone "este espacio contieene un espacio publicitario de productos de pago??

El1LELK.jpg

El1LELK.jpg

Adjuntos

• capture21.jpg
    capture21.jpg
    37,1 KB · Visitas: 102
Última edición:

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En youtube creo que lo mínimo son 10k de visitas

zosesbnv

Épsilon
Desde
12 Jul 2011
Lo tengo como en la captura que adjunto. En pocos días he recibido 7000 visitas pero ninguna ganancia, y he leído que no es normal, que con mil algún click ya hubiera recibido seguro

¿Debería clickar donde pone "este espacio contieene un espacio publicitario de productos de pago??

Pues todo parece en orden, está raro que no estés generando ganancias. ¿Seguro que ya vinculaste tu cuenta adsense a youtube? Y no, esa opción no se activa.

Naster

Iota
Desde
7 Ene 2012

El1LELK.jpg

El1LELK.jpg

Tal véz no tienes vinculado adsense con Youtube. En este enlace lo puedes hacer https://www.youtube.com/account_monetization

risquet

Delta
Desde
29 Mar 2013
Pues todo parece en orden, está raro que no estés generando ganancias. ¿Seguro que ya vinculaste tu cuenta adsense a youtube? Y no, esa opción no se activa.

Sí lo tengo vinculado. Aunque no he enviado el sms para acceder a más opciones, pero eso he leído que no hace falta.

Como dicen en la pole, no he llegado aún a 10.000 visitas, pero no creo que sea eso. Si los tengo monetizados ya deberian generar ganancias.

carloslp0

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2013
A mi me pasa lo mismo lo mismo xD

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues yo me di cuenta que youtube aveces se desactiva la monetizacion de los videos ve a esa opcioon y mira si esta monetizando.
a mi me paso que le di monetizar y despúes me di cuenta que se habia desactivado o_O
pero bueno ya me diras.

rodriguez12

Beta
Desde
31 Oct 2012
Ami me paso lo mismo este mes pero con 100mil visitas y solo tube 20dolares de ganancia con esas 100mil, todo lo tengo bien pero algo esta mal con youtube o adsense :S

AndreayYap

Ni
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
Ami me paso lo mismo este mes pero con 100mil visitas y solo tube 20dolares de ganancia con esas 100mil, todo lo tengo bien pero algo esta mal con youtube o adsense :S

A mi me paso algo peor, hice mas 13.000.000 millones de visitas y me pagaron 3440 € eso es una estafa. UNA GRAN ESTAFA. Nadie nos puede comprobar si Adsense es totalmente legal en lo de mostrar realmente si dieron clics... Pero qué nos toca hacer? aguantarnos porque Adsense no hace nada. Me pasare a una network Youtube esta dando problemas con la monetizacion. :confused: