Cómo ganar dinero en YouTube con Google AdSense

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
Hola!!

No se si este puede ser el mejor apartado para publicar el tema...En caso me ha llegado un correo de youtube para decir que ya puedo ganar dinero con google adsense por la cantidad de visitas que ha tenido , mi pregunta es ...Yo puedo editar los anuncios adsense en el canal youtube si es así cómo ?? Es que la publicidad que esta puesta no corresponde con el tema de los abalorios y me pregunto , de verdad que se gana dinero?? Ahora me entero !!!
Gracias !!!!

Si en verdad se gana dinero, a mi tambien me han aceptado como patner de youtube , y ahora estoy creando tutoriales
y me va maso menos.
Claro que mas gano con mis web, pero tambien youtube me deja algo.

Si en verdad se gana dinero, a mi tambien me han aceptado como patner de youtube , y ahora estoy creando tutoriales
y me va maso menos.
Claro que mas gano con mis web, pero tambien youtube me deja algo.

se puede saber cual es tu canal ?? veo que eres de peru Y segun lo que e leido a peru llego solo hace unos dias ... como te a ido ??

se puede saber cual es tu canal ?? veo que eres de peru Y segun lo que e leido a peru llego solo hace unos dias ... como te a ido ??

A todos les llega, el unico requisito es tener una cierta cantidad de visitas :encouragement:

Me imagino que se lo enviarán a todos los que tienen muchas visitas para ganar dinero pero lo que preguntaba era si se puede editar la publicidad??

Y que tal los beneficios? merecen la pena crear contenido en Youtube?

no se pueden editar los anuncios de Youtube, tener los videos monetizados no quiere decir que seas partner. Un saludo

no se pueden editar los anuncios de Youtube, tener los videos monetizados no quiere decir que seas partner. Un saludo

Creo que tiene razón yo también moneticé unos vídeos pero no gano nada hasta ahora y tampoco tengo estadisticas, creo el resto de funciones aparecen cuando tienen mas visitas tus videos.

si así es , las estadísticas supuestamente se puede ver en cualquier momento , lo que pasa es que sino tienes un cierta cantidad, te salen con errores.

Tal vez sea compun, por ejemplo n los blogso sitios web, no todo el tiempo los anuncios estan relacionados con la temática del contenido, pues de esta manera sucede también en los videos, pero no te quedes con ese único o pocos videos que te dieron un pase a ser partner, mejor comienza a publicar videos de otras temáticas interesantes y coloca anuncios en ellos, como tutoriales, guias, manuales, noticias, cine y tv, hay un sin fin de temáticas que puedes aprovechar y lograr ganar algo de dinero.

Para recibir la invitación a ganar dinero con Adsense y Youtube, no hace falta tener visitas.
Yo la recibí, y tengo 3 videos, de menos de 30 visitas en total.

Recibir la invitación a generar ingresos, no significa que eres partner, eso es distinto.

PD: no se pueden editar los anuncios, los anuncios, al igual que en los sitios web, de muestran según el historial de búsquedas del usuario que ve los videos.

Necesitas bastantes visitas para hacer dinero sustancial..no creo que puedes escoger las publicidades porque google tiene una sistema sofisticada para hacer eso

Sii Se Puede Ganar Dinero Con Los videos Que Subes A YouTube Solo Tiene que obtener una cuanta de ADSENSE y Enlazarla con tu cuenta de Youtube..!:encouragement:

Yo no tengo ni 10 visitas al mes, y me llego eso de generar ingresos.

No, no puedes editar la posición de los ads (tal vez siendo partner si).

PD: eso de generar ingresos, no significa que seas partner o que te inviten a serlo.

Para recibir la invitación a ganar dinero con Adsense y Youtube, no hace falta tener visitas.
Yo la recibí, y tengo 3 videos, de menos de 30 visitas en total.

Recibir la invitación a generar ingresos, no significa que eres partner, eso es distinto.

PD: no se pueden editar los anuncios, los anuncios, al igual que en los sitios web, de muestran según el historial de búsquedas del usuario que ve los videos.

Yo por ejemplo quiero ponerle a mi canal la Imagen/Logotipo de el video en reproducción ( lado izquierdo del boton de suscribirse).. Para eso se necesita partner cierto? :ambivalence:

Yo por ejemplo quiero ponerle a mi canal la Imagen/Logotipo de el video en reproducción ( lado izquierdo del boton de suscribirse).. Para eso se necesita partner cierto? :ambivalence:

Si, para hacer eso si se requiere ser Partner.

No es necesario Tener visitas ni ser "partner" , actualmente youtube a cambiado la modalidad de partner, ahora cualquiera puede serlo.
Solo basta asocial el id de Adsense y listo.

No es necesario Tener visitas ni ser "partner" , actualmente youtube a cambiado la modalidad de partner, ahora cualquiera puede serlo.
Solo basta asocial el id de Adsense y listo.

Pero Partner es una cosa y generar ingresos es otra.

Atrás