AdSense Cómo ganar dinero en YouTube con Google Adsense

• Autor Autor elsencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elsencey

Este tipo es un bruto, su video se ha visto mas de 18 millones en apenas 2 dias y no tiene Google Adsense
zidyboby's channel - YouTube
una oportunidad asi es que yo quisiera
calcule que con ese video uno se pudo ganar como 27,000 dolares o cuida'o si mas...

En base a mi experiencia que tuve una oportunidad en que subí un video y casimente logró obtener 1 millón de visita y logré reunir US$1,434.21 por eso use estas estadisticas:

18 Millones x 1,500 Dolares (1 millon = 1500 dolares) = 27,000+

Es increíble que a pesar de la gran popularidad que tiene Google existan pocas personas que conozcan de sus grandes beneficios. Aunque se perfectamente que Google y Google Adsense no son la misma cosa. x.x

Y en inglés, se supone que debería ganar más. Así este mundo del internet, yo me he admirado con blogspot sin publicidad en primera posición para muchas búsquedas XD

y no será que está baneado de Adsense? tiene vídeos de programas etc...

Que gran desperdicio, mejor dicho como reza el dicho popular "Dios le da pan al que no tiene dientes" :neglected:

y no será que está baneado de Adsense? tiene vídeos de programas etc...

no creo, hay gente que no sabe sobre ganar dinero con videos en youtube, yo supere hace unos días los 10 millones de reproducciones y ni se me había ocurrido la idea de ganar dinero con youtube, ahorita ya monetizo mis vídeos pero siempre hay gente que no conoce de ciertos temas, saludos

:sorrow: ganas de llorar, quisiera ser yo el de ese video 🙁

bueno, lo digo por que revisé sus vídeos y tiene bastantes de programas, que alguien le pregunte en el último vídeo
no creo, hay gente que no sabe sobre ganar dinero con videos en youtube, yo supere hace unos días los 10 millones de reproducciones y ni se me había ocurrido la idea de ganar dinero con youtube, ahorita ya monetizo mis vídeos pero siempre hay gente que no conoce de ciertos temas, saludos

Atrás