Cómo ganar dinero en YouTube con vídeos de calidad

• Autor Autor EdenHazard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EdenHazard

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace tiempo que me pasa por la cabeza crear un vlog y buscando en google he leído que para ganar dinero con Youtube es importante el número de suscriptores, los "me gusta", los comentarios, el número de reproducciones y la longitud del vídeo, pero no me han quedado las cosas demasiado claras, y por eso quería ver si alguien por aquí podía informarme mejor.

Por ejemplo. He encontrado esta página que se llama socialblade y en ella puedes buscar cualquier canal de Youtube y ponen un cálculo aproximado de lo que ganarían con cada vídeo y al año, pero con una oscilación salvaje... ¿Creeis que estos datos son ciertos? Por ejemplo un canal que sigo mucho es este que os pongo aquí:

MUNDODESCONOCIDO YouTube Stats by Social Blade

Y pone que ganaría anualmente entre 11.800 y 110.000 euros... ¿Qué opináis vosotros?

Obviamente ni por asomo creo en llegar a esas cifras, pero sí creo que para empezar podría tener vídeos de unas 1.000 o 2.000 vistas (mias, que igual si Youtube ayuda, suben un poquitito más), ¿cuanto se gana en Youtube por vídeo realizado? ¿se podría ganar 3 o 4 euritos por vídeo con esas vistas?

Disculpad mi ignorancia, pero es que si supiera obviamente no preguntaría:topsy_turvy:

Este tema creo que iría mejor en Enlace eliminado

Este tema creo que iría mejor en Enlace eliminado

vaya no lo había visto el sub-foro de youtube mil disculpas. Voy a echarle un ojo. Gracias! Si algún moderador pudiera cambiar este post al sub-foro de youtube le estaría agradecido.

Última edición:
Los ingresos que muestra socialblade solo es un estimado , en adsesne no estoy seguro si pagan por reproducciones o solo por clicks , también estan las networks , como machinima , TGN , Socialblade ,RPM Network, Fullscreen, entre otras , que pagan por reproducciones , ya sea 1 dolar por cada mil impresiones monetizadas, depende el cpm ya que aveces varia , me refiero a monetizadas porque no en todas las reproducciones se muestran anuncios , digamos que de un 100% de repros solo un 60 o 70% son monetizadas , las reproducciones se acomulan por todos los videos que tienes , en la ventana de youtube analytics se pueden ver los ingresos , saludos 😉

aprovecho para agregar a la pregunta

yo recien comienzo con esto

y en analitycs de youtube sale : NO CORRESPONDE

en la parte de ingresos :s

es asi siempre? o demora en salir eso?

En Youtube Analitycs siempre tiene retraso de unos 3 dias , a si que siempre te va a mostrar los detalles pero con un pequeño retraso de unos dias

Atrás