Como es posible? si oficialmente no está activa esta funcion para Uruguay, al menos en mi cuenta dice eso.
Quería vincular mi canal de Youtube a mi pagina de Google+ para que quede con el mismo nombre y no me dejó por que Uruguay no está en la lista de paises en Youtube :S
tannicslim
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola yo tengo mucho tiempo registrado en forobeta. pero nunca participe pero siempre estaba atento alos temas de este foro .. yo antes era uploader hace mucho tiempo y generaba mucho dinero pero años atras ahora paso muchas cosas que ya no quiero volver a ese mundo ahora quiero ganar dinero por youtube . y es interesante lo que dice mi amigo djphilips . sobre que sube video tutoriales .. y esos programas los domino porque me acuerdo que yo hacia video tutoriales pero solo para red de amigos que en ese tiempo andabamos en uploader osea privado .. quisieran que me expliquen un poco mas sobre el negocio de youtube si no les molestaria .. gracias
saludos : tannicslim
L
locomian
Gamma
Disculpa que te moleste, cuando se habilitó la opción de Uruguay en terminos de monetizacion?
Porque hasta hace poco Uruguay no estaba habilitado, de que forma lograste entrar tu?
Saludos.
D
djphilips
Beta
Si se puede. Con trabajo y dedicación y evitando el material con derechos de autor.
PD.: Que bueno que acá exista el entusiasmo por el trabajo online.
Solo se ve a los botijas con la ceibalita y su facebook pegados todo el día. No saben si como descargar un explorador... 😕
E
erick77
Gamma