¿Cómo ganar dinero en YouTube siendo de Venezuela?

• Autor Autor Wizard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wizard

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenos días, disculpen se que por aquí en el foro hay varios usuarios que ganan dinero mediante youtube siendo de venezuela, yo lo intente hace poco más de un año, pero no aparecía la opción para poder hacerlo, algún usuarios de venezuela podría decir como lo hace?

Tienes dos Opciones Amigo con las Network, o con adsense

Bueno para empezar tienes que ser Partner de Youtube o Youtube Partner, investiga si en tu país está habilitada esa opción. Adsense como siempre es la que mejor te pagará!

Bueno para empezar tienes que ser Partner de Youtube o Youtube Partner, investiga si en tu país está habilitada esa opción. Adsense como siempre es la que mejor te pagará!

Lamentablemente para mi país no es posible 🙁

Lamentablemente para mi país no es posible 🙁

Si no puedes ser partner mediante tu país entonces lo que tienes que hacer es sencillo: Entra a la configuración de Youtube e indica que eres Mexicano o Peruano (igual que yo!!! xD) y luego ya podrás ser partner de Youtube!

Solo cambia el país de la cuenta en youtube. Por aquí en el foro hay un tutorial como hacerlo.

cambia el país de tu cuenta por la de estados unidos. le compras un numero a [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] para que te llegue el mensaje de confirmación de la cuenta y listo.

Atrás