Cómo ganar dinero en Youtube

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krvaM

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
hola amigos, estaba viendo tengo la idea de empezar a monetizar en youtube, pero queria saber por lo que vi en internet algunos ganan dinero por cada visita que reciben en el video, y otros por cada click que hacen en la publicidad del video.. supongo que es mas la segunda que la primera, pero queria saber bien cual es la verdadera..
saludos

Es claramente la segunda aunque hay publicidad en vídeo que te paga por miles de visualizaciones, pero todo es por publicidad de Adsense para Youtube por medio de un Parther.

Saludos!

según mi youtube analytics me pagan por visitas y por clic, creo que cada 1000 visitas.

te recomiendo la segunda oviamente

tambien te recuerdo que solo puedes subir videos originales nada de futbol, canciones, caidas, porgramas de tv etc

me acaban de banear por 6 meses en youtube, lo digo por experiencia propia 🙂

te deseo suerte

El click es lo importante y su costo por cada uno que se da. Saludos.

Yo solo hago los videos. Le he dejado a google poner sus anuncios a su gusto, ya sea por clic o por impresión.

¿Cuánto se gana? Varía mucho del idioma y del tipo de video pero es por ahí en los 1000 reproduciones diarias donde se empieza a ver algo en la cuenta de adsense. Si solo tienes 20 reproduciones diarias. Creo que es mejor no tener las esperanzas tan altas.

Aprovecho el tema para ver si alguien me aclara: Me imagino que no será solo colocar algún vídeo original sino que se tendrá que hacer algún tipo de contrato con Youtube. O es automático?

Pero hay gente ganando mucho dinero con los videos, especialmente los videos chorras de humor, virales y todo eso, la cosa es cómo?, disfrazarse de algo y hacer el tonto, o grabarse por la calle bajando los pantalones a un policia y grabarlo, ya te digo yo que te haces de oro, o al menos ganas pasta. 🙄

Es todo un tema por que si no tienes muchos suscriptores pues casi nadie mira tus videos

:/ yo tengo muchas vicitas pero no se como sacar el dinero ni cuanto tengo :/

Claro, mis vídeos tienen pocas visitas, creo que no merece la pena en mi caso.

Atrás