Cómo ganar dinero en Youtube

Alexceva Seguir

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
vasu4y4e.jpg

Tengo estas estadísticas y no me marca nada de usd quisiera que me ayudarán o me digan si los ingresos los veré después

w0rm

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Jun 2010
Los ingresos se ven reflejados después, más o menos a los 15 días de cumplido el mes.

JoseQ

1
Xi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Las estadísticas de Youtube debes verlas desde Youtube Analytics, no desde adsense.

Saludos!

enfotogramas.com

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2013
ERROR las estadisticas de youtube las puedes ver en adsense en tiempo real
entra a:

Informes de rendimiento> Productos> AdSense para host de contenido> fin :D

puedes seleccionar en "configurar como informe predeterminado" para que al dar click en "informes de rendimiento" te mande directamente a esos resultados.

PD: [MENTION=83613]Alexceva[/MENTION]

JoseQ

1
Xi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
entra a:

puedes seleccionar en "configurar como informe predeterminado" para que al dar click en "informes de rendimiento" te mande directamente a esos resultados.

PD: Enlace eliminado

Eso sólo te sirve si tienes un único canal en tu cuenta de adsense.

Alexceva

Gamma
SEO
Desde
2 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias a todos por los datos

Alexceva

Gamma
SEO
Desde
2 Abr 2014
entra a:

PD: [MENTION=83613]Alexceva[/MENTION]

Tengo otra pregunta tuve activada la obtención de ingresos en el Youtube pero no la había enlazado al adsense hize 650 mil reproducciones pero como leí esas ganancias me las añadirían cuando lo vincule con el adsense quisiera saber que cierto es esto

enfotogramas.com

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2013
Tengo otra pregunta tuve activada la obtención de ingresos en el Youtube pero no la había enlazado al adsense hize 650 mil reproducciones pero como leí esas ganancias me las añadirían cuando lo vincule con el adsense quisiera saber que cierto es esto

Segun he leido, es cierto, y no se reflejan en la cuenta de adsense hasta el dia 15 del mes que vas a cobrar es decir si hoy la vinculaste, el 15 de septiembre o el dia que aparescan los ingresos de youtube, te daras cuenta por que tendras mas ingresos en el total, que en analytics de youtube relacionado con el mes. :) espero que me ayas entendido :)

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
en adsense las estadisticas son casi instantaneas en youtube demora 2 dias

Alexceva

Gamma
SEO
Desde
2 Abr 2014
Segun he leido, es cierto, y no se reflejan en la cuenta de adsense hasta el dia 15 del mes que vas a cobrar es decir si hoy la vinculaste, el 15 de septiembre o el dia que aparescan los ingresos de youtube, te daras cuenta por que tendras mas ingresos en el total, que en analytics de youtube relacionado con el mes. :) espero que me ayas entendido :)

Lo ingrese el 14 de este mes imagino el próximo lo acreditaran

enfotogramas.com

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2013
Lo ingrese el 14 de este mes imagino el próximo lo acreditaran

Si, te daras cuenta por que como sabes los ingresos de youtube dismimuyen un porcentaje de hasta el 18 - 20% al mes y el mes que viene te aparecerán como 500 USD mas en el total de los ingresos de youtube. :) Suerte :)

Alexceva

Gamma
SEO
Desde
2 Abr 2014
Si, te daras cuenta por que como sabes los ingresos de youtube dismimuyen un porcentaje de hasta el 18 - 20% al mes y el mes que viene te aparecerán como 500 USD mas en el total de los ingresos de youtube. :) Suerte :)

Revise el adsense y ayer con 56 mil reproducciones cpc muy bajo d 0.03 y ganancias 12 usd como mejoró el cpc ?

enfotogramas.com

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2013
Revise el adsense y ayer con 56 mil reproducciones cpc muy bajo d 0.03 y ganancias 12 usd como mejoró el cpc ?
Las vistas estan bien, el CPC es normal y por ende las ganancias son buenas con resperto a el CPC, lo que esta mal y no mencionaste es el CTR el cual debe de estar en tu caso como en 0.20% creo... mas o menos, el CPC no hay forma de modificarlo ya que tu no controlas los anucios, ni el tipo, ni tamaño de los mismos.

Te sugiero poner etiquetas que esten a la altura de donde salen los anuncios pequeñitos, para que al momento de tratar de quitar esa etiqueta den un click, y asi mejore tu CTR, Yo con ese metodo logre subir 1% el CTR, pero con otro metodo que no comparto :) por razones obias, el CTR que tengo es del 8 - 10% que con tus vistas y CPC estaria cagando dinero en estos momentos :D xD :)
Sin título.jpg
PD: Es un Micronicho en youtube. mis visitas no son nada comparado con las tuyas :)

Alexceva

Gamma
SEO
Desde
2 Abr 2014
Las vistas estan bien, el CPC es normal y por ende las ganancias son buenas con resperto a el CPC, lo que esta mal y no mencionaste es el CTR el cual debe de estar en tu caso como en 0.20% creo... mas o menos, el CPC no hay forma de modificarlo ya que tu no controlas los anucios, ni el tipo, ni tamaño de los mismos.

Te sugiero poner etiquetas que esten a la altura de donde salen los anuncios pequeñitos, para que al momento de tratar de quitar esa etiqueta den un click, y asi mejore tu CTR, Yo con ese metodo logre subir 1% el CTR, pero con otro metodo que no comparto :) por razones obias, el CTR que tengo es del 8 - 10% que con tus vistas y CPC estaria cagando dinero en estos momentos :D xD :)
Ver el archivo adjunto 33148
PD: Es un Micronicho en youtube. mis visitas no son nada comparado con las tuyas :)

Jajaja te entiendo gracias por el dato mañana me pondré a poner la etiqueta en los vídeos, de que forma pongo las etiquetas ?

enfotogramas.com

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2013
Jajaja te entiendo gracias por el dato mañana me pondré a poner la etiqueta en los vídeos, de que forma pongo las etiquetas ?
descarga (1).jpg

Jajajaja pues en el video dale en "modificar" y por ahi dice etiquetas y seleccionas el momento exacto en el que sale el anuncio, por lo general salen ente 10- 20 segundos depues de que el video inicio. :D :) :)

Alexceva

Gamma
SEO
Desde
2 Abr 2014
Ver el archivo adjunto 33150

Jajajaja pues en el video dale en "modificar" y por ahi dice etiquetas y seleccionas el momento exacto en el que sale el anuncio, por lo general salen ente 10- 20 segundos depues de que el video inicio. :D :) :)

Jajaja no me refería a que nivel del anuncio lo ponía pero ya te entendí gracias y si quieres compartir el otro secreto dimelo jaja ah y eso no sería ilegal para Youtube?

enfotogramas.com

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2013
No tiene por que, olvide decirte; pon algo relacionado con el video en las etiquetas, NO SE TE OCURRA PEDIR CLICS en las etiquetas.

PD: Me refiero capturar clicks o aumentar el CTR en este anuncio, Usa tu imaginacion para ubicar las etiquetas.

Sin título.jpg [MENTION=83613]Alexceva[/MENTION]

Última edición: