¿Cómo ganar dinero escribiendo?

X

Xiore

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
En el mundo del marketing digital y el SEO los redactores nos vemos ante una dificultad cada vez más latente y es el hecho de como monetizar con nuestra rama ¿Es eso aún posible?

Por eso les pregunto:

¿qué opciones creen más recomendables para generar ingresos con palabras escritas en mundo digital dominado por medios audiovisuales e inteligencia artificial?

¡Hola Xiore! Sí, es posible monetizar tus habilidades de redacción en el marketing digital. Algunas opciones recomendables incluyen:

1. Contenido freelance: Ofrecer servicios de redacción en plataformas como Upwork o Fiverr.
2. Blogging: Crear un blog y monetizarlo con publicidad o marketing de afiliados.
3. SEO Copywriting: Especializarte en la redacción optimizada para motores de búsqueda.
4. E-books y cursos online: Escribir y vender guías o cursos sobre redacción.
5. Redacción para redes sociales: Crear contenido atractivo para marcas en sus perfiles sociales.

¡Explora lo que más te apasione!

En el mundo del marketing digital y el SEO los redactores nos vemos ante una dificultad cada vez más latente y es el hecho de como monetizar con nuestra rama ¿Es eso aún posible?

Por eso les pregunto:

¿qué opciones creen más recomendables para generar ingresos con palabras escritas en mundo digital dominado por medios audiovisuales e inteligencia artificial?
El copywriting es el más rentable, pero depende de la claridad de la persona...
Para eso, o tienes que hacer algún curso o leer al menos un libro...

O si no, sigues haciendo lo que actualmente estas haciendo...
Por otra parte, ¿Lo consultaste con la IA? Te puede dar las mejores opciones...
Y usa la IA a tu favor, como la poderosa herramienta que es!

Saludos y éxitos.

El copywriting es el más rentable, pero depende de la claridad de la persona...
Para eso, o tienes que hacer algún curso o leer al menos un libro...

O si no, sigues haciendo lo que actualmente estas haciendo...
Por otra parte, ¿Lo consultaste con la IA? Te puede dar las mejores opciones...
Y usa la IA a tu favor, como la poderosa herramienta que es!

Saludos y éxitos.
Es cierto, ese es uno de los métodos que más resultados me ha dado. Solo que, por momentos, el mercado parece estancarse un poco, y por eso me animé a crear el tema, con la intención de consultar ideas frescas.

Aunque al principio era algo renuente a la idea, he ido comprendiendo con mayor amplitud la escala que posee la inteligencia artificial. Me parece una herramienta valiosa para quienes nos dedicamos a la redacción. Aún no creo que pueda reemplazarnos, pero sí nos ayuda a optimizar el trabajo y a hacerlo con mayor rapidez que antes.

Es cierto, ese es uno de los métodos que más resultados me ha dado. Solo que, por momentos, el mercado parece estancarse un poco, y por eso me animé a crear el tema, con la intención de consultar ideas frescas.

Aunque al principio era algo renuente a la idea, he ido comprendiendo con mayor amplitud la escala que posee la inteligencia artificial. Me parece una herramienta valiosa para quienes nos dedicamos a la redacción. Aún no creo que pueda reemplazarnos, pero sí nos ayuda a optimizar el trabajo y a hacerlo con mayor rapidez que antes.
Y con una visión pragmática, NO FILOSÓFICA, podrás ganar más dinero que nunca antes...
De nuevo usa la IA inteligentemente, y eso de si serás reemplazado o no déjaselo al destino.

Yo veo que la redacción generalista está mueriendo como pasó hace décadas con la mecanografía, toca adaptarse!! Por lo menos mi hermano está sacando algo de rentabilidad pero creando libros o guías de algo que la IA escupe disparates, ejemplos guías de ecuaciones en derivadas parciales aplicadas por lo menos al campo petrolero

Está difícil, ya de por si habían muchos copywriter, ahora hay inteligencia artificial, la única forma es que innoves en cada redacción que hagas (? Es lo que se me ocurre, ahora sí es de un tema que no conoces pues estará difícil pegar

Una de las ideas que se me ocurre, es aprovechar la IA para generar contenidos de micronichos y temáticas que te apasionen, y emplear este material único (junto con tu impronta) para generar textos que agraden tanto al algoritmo como a los lectores. Y este contenido, aprovecharlo para posicionar blogs y más blogs. Yo sigo posicionándolos en base a la información publicada y no tanto a la creación de enlaces, que jamás ha sido mi fuerte (me da pereza este aspecto). Prefiero que el contenido siga siendo el rey.

Atrás