Cómo ganar dinero instalando programas en tu PC

• Autor Autor PelisonlineZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PelisonlineZ

Dseda
Domainer
Hola muy buenas me pueden decir alguna empresa que pague por instalacion de programas

es decir que cuando alguien instale ese programa a mi me paguen

Saludos

No se especificarte ninguno, pero se trata de webs que muestran anuncios y acciones a cambio de, dependiendo de la dificultad o pesadez de la tarea, algunos céntimos.

adbooth CPA tiene campañas de ese estilo.
Pago por instalacion en USA mas de 2 dolares por ejemplo.
Saludos

Cunto en españa ?

Depende del anunciante. Hay de 0.80 creo y de 0.30, pero te recomiendo probarlos todos.:encouragement:

Usa el buscador del foro y pon ppi, seguro que encuentras algún hilo interesante.

Yo suelo usar Revenyou.

Un saludo.

Yo probé Media-Kings y todo correcto. Mucha gente se asusta porque no ve el boton para solicitar el pago, pero se hacen automaticamente cada 2 semanas siempre y cuando hayas alcanzado el minimo.

En RevenYou pagan algo mejor, pero tendrás que subir un .exe al que añadiran la publicidad. :encouragement:

Yo probé Media-Kings y todo correcto. Mucha gente se asusta porque no ve el boton para solicitar el pago, pero se hacen automaticamente cada 2 semanas siempre y cuando hayas alcanzado el minimo.

En RevenYou pagan algo mejor, pero tendrás que subir un .exe al que añadiran la publicidad. :encouragement:

Lo malo es que paga muy poco :c

Captura.webp

Usa el buscador del foro y pon ppi, seguro que encuentras algún hilo interesante.

Yo suelo usar Revenyou.

Un saludo.

Explica como funciona, como haces conversión?

Explica como funciona, como haces conversión?

El funcionamiento no tiene mucha ciencia. Eliges un programa y lo promocionas, recibirás un pago por cada instalación satisfactoria realizada y al llegar a fin de mes te pagan ( te pagan lo del mes anterior por lo que el primer pago tardará un mes en realizarse).

Un saludo.

Atrás