Petters
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tienes muy bajo de puntuación, yo siempre le compro los que estan en 90% para arribaVer el archivo adjunto 811637
Por algo soy comerciante verificado 😃 no es fácil pero si se puede.
Por que este mes no he trabajo y eso baja es normal, además eso es el tiempo de respuesta a cada transacion que tan rápido liberas o pagas, ya con la insignia amarilla y tener 1000 calificaciones positivas nadie titubea.. vendo rápido y compro muy rápidoTienes muy bajo de puntuación, yo siempre le compro los que estan en 90% para arriba
Intentaré, como me recomendó el compañeroMe interesa el curso
Un tutorial pleaseYo use cuenta bancaria y pasarelas, actualmente uso Zinli y si público que vendo, me gano 1$ por cada 100$en el panel de venta y en el panel de compra me gano 2$ sacando las comisiones.
La idea es pasar el día publicando y dándole vueltas a esos 100$ hay dias que ganas más y días que ganas menos pero si hay ganancia.
donde está la guía?Acabo de publicar para la guía y como me recomendó un compañero aquí así ganamos todos!
Pero será limitado por que si voy asesorar y hacerlo bien será solo un grupo pequeño.
Un tutorial también please.hay varias formas de ganar, en lo personal tengo 4 metodos con arbitrage de usdt y logro sacar entre 30 a 60% del capital invertido sin riesgo ya que solo es con usdt
es demasiado seguro, yo comercio hace mucho en p2p y ya mi cuenta es diamante morado las veces que me han intentado estafar siempre el soporte de binance me ha solucionado rapido y efectivo sin quejas hasta el momento solo es saber hacer las cosasYo estuve investigando sobre el p2p en binance, pero creo que es un mercado muy riesgoso, hay mucha estafa.
y cuanto generas con cuanta inversion? como es el bisneses demasiado seguro, yo comercio hace mucho en p2p y ya mi cuenta es diamante morado las veces que me han intentado estafar siempre el soporte de binance me ha solucionado rapido y efectivo sin quejas hasta el momento solo es saber hacer las cosas
Puedes dar algunos consejos o tips ?es demasiado seguro, yo comercio hace mucho en p2p y ya mi cuenta es diamante morado las veces que me han intentado estafar siempre el soporte de binance me ha solucionado rapido y efectivo sin quejas hasta el momento solo es saber hacer las cosas
Te envío mpInteresante. ¿Dónde encuentro la guía? 🕵️♂️
es decir ganas el 1% por cada 100 usdYo use cuenta bancaria y pasarelas, actualmente uso Zinli y si público que vendo, me gano 1$ por cada 100$en el panel de venta y en el panel de compra me gano 2$ sacando las comisiones.
La idea es pasar el día publicando y dándole vueltas a esos 100$ hay dias que ganas más y días que ganas menos pero si hay ganancia.
Me das alguna guia? se puede empezar con que monto aproximado?Te envío mp
no, ganas mas de eso y depende el dia la hora y tu rangoes decir ganas el 1% por cada 100 usd
Yo tengo 2 años en Binance y tengo muchas calificaciones, pero solo vendo en P2P. No soy exchanger u algo, pero si me interesa ser exchanger alli. Si me explicas un poco mas tal vez me apunte.no, ganas mas de eso y depende el dia la hora y tu rango
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?