AdSense ¿Cómo ganar dinero para cubrir el costo del alojamiento web?

• Autor Autor fouferot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fouferot

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a todos.

Os comento un poco.

Tengo un blog (Nas y Mas .- Todo sobre los NAS y mucho más) desde hace más o menos un mes. Tiene unos 44 posts y vamos aumentando temática para ir creciendo en posts y público.
En este mes hemos tenido unas 5.500 visitas, se que para muchos de vosotros no será nada, pero para mí es todo un logro...
El tema es que me gustaría al menos sacar para el host... y si puedo más , pues mejor. Pero tampoco quiero recargarlo para que sea incómodo de ver como muchos que hay por ahí...

Este mes sólo he sacado 0,66€ ....

Soy un neófito en ésto, tened paciencia conmigo....gracias!!

porque no contratas a alguien que te ayude con la colocacion de los banners. Tener miles de visitas y sacar solo eso es raro. Tengo 150 visitas al dia y gano alrededor de 12-16 euros al mes con un blog

Es un sitio muy nuevo y requiere que le pongas mucho empeño. Si no quieres invertir más, te recomiendo que te enfoques mucho en las redes sociales y tal ves en hacer intercambios con sitios similares.

porque no contratas a alguien que te ayude con la colocacion de los banners. Tener miles de visitas y sacar solo eso es raro. Tengo 150 visitas al dia y gano alrededor de 12-16 euros al mes con un blog

¿Cual es tu blog para echar un vistazo al adsense que tienes?

Gracias

Tiempo compañero, tiempo. Sólo hace un mes que tenés el blog.

Con respecto a Adsense, mi consejo es que pongas un anuncios 336x280 debajo del título, el que tenés debajo del titulo que si no me equivoco es de 468x15 no te debe de estar pagando nada! Otra cosa, cambiale el color al anuncio, ponele el mismo color que los enlaces de tu sitio.

Empezá por eso, después es mucho prueba y error, agregar anuncios, sacar, modificar, cambiar colores, etc, etc, etc...

Saludos y éxitos!

EDIT: tené cuidado con la publicidad que tenés en el sidebar dentro de cada artículo que sobresale de la barra!

Última edición:
¿Cual es tu blog para echar un vistazo al adsense que tienes?

Gracias

Prefiero no desvelar mis proyectos aqui en el foro. Uso un theme que se vendio hace unos meses llamado OptiTheme para blogger

Ok !!
jeje.. haces bien...

Ok !!
jeje.. haces bien...

Si ves que los anuncios no te están beneficiando...cámbialos de posición y varía el tamaño. Hay estándares establecidos pero cada sitio es diferente y así tu elegirás los mejores para tu sitio.

Enfoca tu tiempo en obtener visitas; luego las ganancias vendrán solas 🙂

Atrás