Tutorial: Como ganar dinero pasivo con Blogger y Mangas

• Autor Autor Darwin Mendoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muy buen tutorial amigo

Una duda, para qué y cómo empleas los acortadores (adfly y bc.vc)?

Muy buen tutorial, lo probaré.

Hola, podrías aclarar los siguiente:

como se envia ping a google cada día?

como se trabaja con los pop ups y redirecciones?

Quizá la pregunta sea muy básica, espero me aclares el tema.

esto esta op no lo uso en anime pero si q me diste una idea y esta muy bueno el tuto gracias pana

Hola, [MENTION=137563]iDerek[/MENTION] hice un blog con lo que pusiste... Solo tengo algunas preguntas.

1. Se necesita enviar tráfico?
  2. Qué más SEO se puede agregar para complementar?

Hola, [MENTION=137563]iDerek[/MENTION] hice un blog con lo que pusiste... Solo tengo algunas preguntas.

1. Se necesita enviar tráfico?
  2. Qué más SEO se puede agregar para complementar?

El tráfico llegará sin necesidad de enviar nada, SEO es necesario para cualquier página web o blog que haya en internet (claro, siempre y cuando quieras tener autoridad) es decir, si quieres que las entradas que puntúen en esta key se queden ahí forever o al menos hasta una nueva actualización, tendrás que darle autoridad a la pagina. Si no, se perderán una vez llegue el día que las demás páginas fuertes puntúen también por esa key.

Gracias por este aporte que haces, quisiera saber en que momento recomiendas utilizar los pop ups y acortadores, los puedo colocar inmediamente despues de tener listo el blog o es más recomendable esperar algunos días para hacer eso?. Gracias de nuevo.

Lo acabo de hacer, mi pregunta es ¿Porque arriba dijiste cuenta en algun acortador de enlaces?

Gracias por este aporte que haces, quisiera saber en que momento recomiendas utilizar los pop ups y acortadores, los puedo colocar inmediamente despues de tener listo el blog o es más recomendable esperar algunos días para hacer eso?. Gracias de nuevo.

De preferencia, luego de que hayan pasado unos días, 2 o 3 para ser precisos.

Lo acabo de hacer, mi pregunta es ¿Porque arriba dijiste cuenta en algun acortador de enlaces?

Porque así será como ganarás dinero amigo, a menos que gustes poner otro tipo de publicidad, Saludos.

amigo hace 4 dias lo hice y no recibo ninguna visita cuanto llegaran ?

Se ve interesante una día de estos que tenga tiempo libre lo pongo a prueba.

Es muy util estos consejos, el utilizar los sitemap a favor, esperar que los robots hagan su trabajo, eso esta muy bien, 🙂

[MENTION=137563]iDerek[/MENTION] algo que me tiene en duda es como hiciste para que tu web mantenga una resolución en especifico? Porque fíjate aquí este tiene otra resolución Tokyo Gahoel v2, no se ve grande como el tuyo saludos y muchas gracias por tu tutorial excelente trabajo.

No indexé a webmaster tools, pero comenzó las visitas dos días seguidos, pero luego ya no entraron personas. Una pregunta, cuántos puedes indexar por día envíando la indice.

Felicitaciones y gracias por la información!!!
Saludos bro!

yo lo hice hace meses, y la vd, no me fue bien

buen tutorial, se pueden hacer con todo tipo de series o peliculas?

Hice todo al pie de la letra, pero no me funciona, no llegan las visitas esperadas, el segundo día después de haberlo hecho llegó visitas, pero luego ni más.

Muy buen tutorial y muy bien explicado. Si el manga fuera lo mio, sin duda lo tendría en cuenta. Buen aporte para los amantes del manga.

Atrás