Como Ganar dinero rapido, Ideas y consejos

• Autor Autor ganardinero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

ganardinero

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a toda esta linda comunidad de amigos.

Ando empezando un nuevo proyecto donde iré plasmando algunas cosas que iré aprendiendo, estaré contando algunos trucos , tips e ideas para poder generar dinero de forma rápida y sencilla.

Sin mucho preámbulo les dejo el hipervinculo de mi nuevo sitio web Ganardinerovip.com
ganardinerologo.png

Si quieres aportar o que te entreviste, envíame un inbox ya que deseo inaugurar una sección donde estaré hablando sobre historias de éxitos con adsense, youtube, etc adicionalmente creo que podría servirles como un buen backlink.

Estaré MUY pendiente a todos sus consejos, criticas constructivas y porque no destructivas también. :encouragement:

converfacebook.webp

Hola [MENTION=189579]ganardinero[/MENTION],

¡Felicitaciones por tu emprendimiento!

Hay muchas formas de ganar dinero online; Google Adsense, no es la única forma...
También existe ganar dinero como afiliado; hay muchas empresas Clickbank, Hotmart, Amazon, etc...
Ganar dinero con tus propios productos y servicios; utilizando Paypal, 2Checkout u otras plataformas para cobrar...
Pero de verdad, hay muchas formas de generar ingresos, "apalancandote" de Internet...

Yo leería varios libros sobre estos temas, para nutrirme lo suficiente y tener más ideas para publicar...
Además, para casos de éxito, buscaría los mejores casos de éxito, a nivel mundial...
Te podría dar algunos nombres, pero tienes que encontrarlos tu mismo, para que tenga sentido para ti...

:encouragement😀e cualquier forma, espero que tengas éxito con este emprendimiento!

Un saludo,
Hugo

PD: El blog está bien, poco a poco, lo vas a ir mejorando.

Mil gracias por tu respuesta, he aprendido muchas cosas que no sabia. :encouragement:

No se si agregar el tema de afiliados ya que creo que va contra las políticas de adsense 😕, por otro lado me gustaría enfocarme en ese publico "lamer" considero que son los que mas clicks suelen dar, ya que generalmente el publico experimentado ignora los anuncios automáticamente.

Un abrazo estoy muy agradecida por tus consejos.

¡Felicitaciones por tu emprendimiento!

Hay muchas formas de ganar dinero online; Google Adsense, no es la única forma...
También existe ganar dinero como afiliado; hay muchas empresas Clickbank, Hotmart, Amazon, etc...
Ganar dinero con tus propios productos y servicios; utilizando Paypal, 2Checkout u otras plataformas para cobrar...
Pero de verdad, hay muchas formas de generar ingresos, "apalancandote" de Internet...

Yo leería varios libros sobre estos temas, para nutrirme lo suficiente y tener más ideas para publicar...
Además, para casos de éxito, buscaría los mejores casos de éxito, a nivel mundial...
Te podría dar algunos nombres, pero tienes que encontrarlos tu mismo, para que tenga sentido para ti...

:encouragement😀e cualquier forma, espero que tengas éxito con este emprendimiento!

Un saludo,
Hugo

PD: El blog está bien, poco a poco, lo vas a ir mejorando.

Sí, te entiendo, ese sería tu nicho de mercado, target o audiencia...
Te aconsejo, si vas a apuntar a un publico no muy experimentado...
Capturar su correo electrónico, a cambio de algo de valor, un PDF, un Video...

Te pongo el siguiente ejemplo, este blog, luego de un artículo te invita a ver un video...
Pero solo estará disponible, si pones tu correo electrónico (es un ejemplo, tu puede ofrecer otra cosa)...
Link: http://ninjaseo.es/indexar-pagina-google-fetch/

¡Que sigas bien!

Un saludo,
:encouragement:Hugo

PD: Hay muchas mujeres en esto, yo conozco a varias, pero te voy a poner 1 caso, para que lo vayas viendo "Rosalind Gardner".

Última edición:
Eres GRANDE Hugo, buscare la información que mencionas y pondré en practica los consejos que me diste. Saludos

Sí, te entiendo, ese sería tu nicho de mercado, target o audiencia...
Te aconsejo, si vas a apuntar a un publico no muy experimentado...
Capturar su correo electrónico, a cambio de algo de valor, un PDF, un Video...

Te pongo el siguiente ejemplo, este blog, luego de un artículo te invita a ver un video...
Pero solo estará disponible, si pones tu correo electrónico (es un ejemplo, tu puede ofrecer otra cosa)...
Link: http://ninjaseo.es/indexar-pagina-google-fetch/

Quizás te preguntes, ¿Para que quiero tener los correos de mis visitantes?
Si todavía no lo sabes, es hora de leer el siguiente libro; "Launch", de Jeff Walker...
Buscalo en Amazon, es el único con más de 1.000 reviews (todas positivas)

¡Que sigas bien!

Un saludo,
:encouragement:Hugo

PD: Hay muchas mujeres en esto, yo conozco a varias, pero te voy a poner 1 caso, para que lo vayas viendo "Rosalind Gardner".

Hola [MENTION=189579]ganardinero[/MENTION]

Me gustó mucho la plantilla que estás usando en el sitio web ¿podrías indicar cuál es¡? ¿es wordpress?

Hola amigo!

Gracias por la pagina, estare revisandola a ver que aprendo!!

Exitos con ella :encouragement::encouragement::encouragement:

Hola [MENTION=189579]ganardinero[/MENTION]

Me gustó mucho la plantilla que estás usando en el sitio web ¿podrías indicar cuál es¡? ¿es wordpress?

Hola Ramon, si es Wp y el theme se llama GridLove parece ligera, ojala no me traicione cuando empiece a recibir trafico.

- - - Actualizado - - -

Hola amigo!

Gracias por la pagina, estare revisandola a ver que aprendo!!

Exitos con ella :encouragement::encouragement::encouragement:

Gracias aun falta meterle mucho mas contenido :star2: pero ahí vamos aprendiendo para enseñar.

Hola Ramon, si es Wp y el theme se llama GridLove parece ligera, ojala no me traicione cuando empiece a recibir trafico.

Veo que es costosa, +90 de usd por 1 año de actualizaciones/soporte.

Con ese precio es de esperar que esté bien pulida. Pero en serio se ve muy buena, muy "viral".

Suerte con ese proyecto, he visto muchos sitios de ese tipo en inglés que tienen buen tráfico.

- - - Actualizado - - -

Gracias aun falta meterle mucho mas contenido :star2: pero ahí vamos aprendiendo para enseñar.

Entiendo amigo! Buena filosofia "Aprendiendo para enseñar" :encouragement::encouragement:

Veo que es costosa, +90 de usd por 1 año de actualizaciones/soporte.

Con ese precio es de esperar que esté bien pulida. Pero en serio se ve muy buena, muy "viral".

Suerte con ese proyecto, he visto muchos sitios de ese tipo en inglés que tienen buen tráfico.

Si no es mucha molestia me pasas links de los blogs 😱nthego:

Buenos consejos que tomaré en cuenta Saludos.

Amigo os dire una cosa, me agrada mucho tu idea y la forma de tu web, va de lujo la plantilla que usaste. Lo unico que pudiera decir es lo mismo que el amigo arriba, es excelente que quieras utilizar testimonios reales para entrevistas, sin emargo si usas las mejores historias que encuentres, generara mas impacto en el usuario, vale?

Saludos y exito en tu emprendimiento

Reconózco que este tipo de páginas tiene su público. Ganar dinero es algo tan elemental como respirar y hay mucha gente que cree que se puede aislar del trabajo. Pero cuando veo como se equipara programar en java a cubrir encuestas o viajar... sé que me estoy introduciendo en el nivel más infantil de lo que yo puedo imaginar sobre esta temática.

Facebook está haciendo mucho daño al nivel cultural de mucha gente. Hay países enteros absolutamente "infantilizados" por la propaganda y las nuevas tecnologías. El dinero, la plata el money para la mayoría de las personas solo se puede obtener intercambiandolo por trabajo. Para eso es necesario alguna profesión o oficio....Pero cuando la vida se interpreta a través de una pantalla hay que estar a la altura de quien maneja los hilos de esos medios.

Internet es solo una herramienta, como lo son las autopistas, los satélites o los ventiladores. Quien te haga creer que es un espacio nuevo para ganar dinero es El quien gana dinero y su producto eres TÜ.

El tiempo es un recurso tan valioso como el dinero y no debe desperdiciarse.

Saludos

Buenos consejos que tomaré en cuenta Saludos.

Muchas gracias

Amigo os dire una cosa, me agrada mucho tu idea y la forma de tu web, va de lujo la plantilla que usaste. Lo unico que pudiera decir es lo mismo que el amigo arriba, es excelente que quieras utilizar testimonios reales para entrevistas, sin emargo si usas las mejores historias que encuentres, generara mas impacto en el usuario, vale?

Saludos y exito en tu emprendimiento

Tienes mucha razón, voy a buscar testimonios MAS serios.

Reconózco que este tipo de páginas tiene su público. Ganar dinero es algo tan elemental como respirar y hay mucha gente que cree que se puede aislar del trabajo. Pero cuando veo como se equipara programar en java a cubrir encuestas o viajar... sé que me estoy introduciendo en el nivel más infantil de lo que yo puedo imaginar sobre esta temática.

Facebook está haciendo mucho daño al nivel cultural de mucha gente. Hay países enteros absolutamente "infantilizados" por la propaganda y las nuevas tecnologías. El dinero, la plata el money para la mayoría de las personas solo se puede obtener intercambiandolo por trabajo. Para eso es necesario alguna profesión o oficio....Pero cuando la vida se interpreta a través de una pantalla hay que estar a la altura de quien maneja los hilos de esos medios.

Internet es solo una herramienta, como lo son las autopistas, los satélites o los ventiladores. Quien te haga creer que es un espacio nuevo para ganar dinero es El quien gana dinero y su producto eres TÜ.

El tiempo es un recurso tan valioso como el dinero y no debe desperdiciarse.

Saludos

Concuerdo con tu punto, Muchas gracias x tu consejo.

Atrás