P
Pablito
Eta
SEO
..............................
Última edición:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esta en cada uno hacerlo o no, esta en cada uno chequear que hacen sus redactores, esta tambien en cada uno comprar o no pack de posts.
Yo no compro pack de posts, si voy a tener un redactor, prefiero que sea fijo, a largo plazo, generando una relacion de confianza y beneficio mutuo.
No es de mi agrado este método y no me gustaría comprar ningún post realizado de esta manera, pero bueno, allá cada uno.
Mmmm... no entiendo la finalidad de este tema (sobre todo la nota "Espero que les sirva") pero en fin....
Para los que estén más por reducir este tipo de práticas en lugar de alentarlas les digo la forma de detectarlo (puede ser dificil si el estafador es hábil):
1.- Comrobar en su version de Google local para descartar la copia de contenido en español: Sólo hay que copiar y pegar un pequeño trozo de texto en Google y ver si hay coincidencias significativas. Si no las hay coger otro trozo de texto y repetir la operación, así hasta tres veces. Si no hay coincidencias llamativas damos por hecho que no está copiado de un texto en español indexado en Google.
2. - Vamos a la herramienta de busqueda traducida en Google e insertamos una parte muy pequeña del texto, no más de 20 palabras. Repetir esta operación tres o cuatro veces por post y escoger principalmente los inicios de frase o párrafo ya que suelen ser los menos dados a modificaciones puesto que cambiar el inicio de una frase suele provocar incongruencias en el resto del párrafo y da más trabajo al "listillo" que nos pretende estafar. Así que ahí es donde mas posibilidades de encontrar similitudes con el texto original tenemos.
Aquí un ejemplo que me sucedió:
![]()
Detectar esto como digo no es fácil ya que este tipo de gente obviamente se peocupa por corregir todas las imperfecciones que genera una traducción automática y eso hace que cambie muchas palabras y que las frases no coincidan exactamente, por eso es conveniente realizar las puebas con textos cortos y varias veces por post, preferentemente al inicio de frases o párrafos.
Espero que les sirva.
Interesante hilo con esto mi bien lo lei y lo aplique ahora con esta informacion que dieron de como copipastean con el google traslate podre tener las fuentes de las grandes webs xq se bien q hay muchas web q lee la nota en ingles y lo copian .. xD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.