Como ganar dinero rapido "redactando"

• Autor Autor Pablito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Pablito

Eta
SEO
..............................

Última edición:
buenos tips, ya que dentro de todo el resultado queda bien, contenido original... El problema muchas veces es que hay cada bolu** que ni se fija y lo traducido ya está copiado, es decir antes traducido por otro... Hace poco me entregaron un pack asi y termino siendo copiado, aunque si, en definitiva es bueno, pero yo no hubiera puesto eso, porque muchos nabos van a hacerlo, les va a salir más, y resultado: foronovelas por pagar 10-15 usd a un chabon que hizo posts copiados :S

de hecho el compañero @caymans (etiquetado y toda la cosa xD) tiene razon, es una idea que podria hacerse una vez cada milenio, porque son ideas que viene cada "hoygan" y nomas hacen su escandalo jaja, pero sii, mi receta es leer 3 o 4 paginas con su version de la noticia, y reescribirlo con las partes importantes y con mis propias palabras, funciona con mi blog y con mi tarea!! saludos!! 🙂

Así es como lo hago yo, salvo que en lugar de Copiar -> Traducir -> Pegar lo que hago es Reunir información -> Reescribir -> Traducir -> Pegar. Queda auténticamente original. Es como trabajan muchos periodistas acreditados de hoy, que en lugar de salir a entrevistar confían en las credenciales de otros, y más de uno se ha copiado errores, por eso lo importante es contrastar la información. Reunir la información es fácil si se sabe usar un lector de RSS y con criterio =)

Esta en cada uno hacerlo o no, esta en cada uno chequear que hacen sus redactores, esta tambien en cada uno comprar o no pack de posts.

Yo no compro pack de posts, si voy a tener un redactor, prefiero que sea fijo, a largo plazo, generando una relacion de confianza y beneficio mutuo.

Yo lo que hago es leer varias fuentes del tema a redactar, crear el post son lo que entendí o con lo que a mi parecer es más importante a mencionar.

Ya he conocido varios casos que venden post directo del traductor de google, una pena y a la vez da risa ese tipo de personas.

En fin cada uno debería de cuidar sus propios asuntos y fijarse con quien trata..

Esta en cada uno hacerlo o no, esta en cada uno chequear que hacen sus redactores, esta tambien en cada uno comprar o no pack de posts.

Yo no compro pack de posts, si voy a tener un redactor, prefiero que sea fijo, a largo plazo, generando una relacion de confianza y beneficio mutuo.

En eso te felicito, aunque repito, la data es bastante buena che, el tema es que al ponerla aca muchos van a hacer/podrian hacer lios, pero tenes razon, esta en cada uno lo que hace y en la forma en la que lo hace...

En mi caso, me gusta escribir de noche cuando no hay nada que me moleste y tengo musica, entonces leo una noticia bien rapido, me paso al word y pongo todo lo que me acuerdo, entonces siempre me salen buenas cosas porque la memoria va fresca XD

No es de mi agrado este método y no me gustaría comprar ningún post realizado de esta manera, pero bueno, allá cada uno.

No es de mi agrado este método y no me gustaría comprar ningún post realizado de esta manera, pero bueno, allá cada uno.

opino lo mismo, eso no es "redactar" eso es copy paste de toda la vida añadiendole el google translate. REDACTAR es escribir de 0 sacando información de varios sitios o teniendo tu propia experiencia. lo que tu propones (desde mi punto de vista y sin intención de ofender a nadie) es una falta de respeto a quien compra los artículos (y mas si dices que son 100% originales), un timo y una forma de gritar a los 4 vientos que eres un vago y quieres sacar dinero a costa del trabajo de otros.

Si quieres montar tu protio blog y los artículos los sacas así no lo veo mal del todo...... (muchos puntos suspensivos porque me lo estoy pensando)
pero vender algo que no es tuyo no es normal.

Mmmm... no entiendo la finalidad de este tema (sobre todo la nota "Espero que les sirva") pero en fin....

Para los que estén más por reducir este tipo de práticas en lugar de alentarlas les digo la forma de detectarlo (puede ser dificil si el estafador es hábil):

1.- Comprobar en su versión de Google local para descartar la copia de contenido en español: Sólo hay que copiar y pegar un pequeño trozo de texto en Google y ver si hay coincidencias significativas. Si no las hay coger otro trozo de texto y repetir la operación, así hasta tres veces. Si no hay coincidencias llamativas damos por hecho que no está copiado de un texto en español indexado en Google.

2. - Vamos a la herramienta de busqueda traducida en Google e insertamos una parte muy pequeña del texto, no más de 20 palabras. Repetir esta operación tres o cuatro veces por post y escoger principalmente los inicios de frase o párrafo ya que suelen ser los menos dados a modificaciones puesto que cambiar el inicio de una frase suele provocar incongruencias en el resto del párrafo y da más trabajo al "listillo" que nos pretende estafar. Así que ahí es donde mas posibilidades de encontrar similitudes con el texto original tenemos.

Aquí un ejemplo que me sucedió:

2z6xaw4.jpg

Detectar esto como digo no es fácil ya que este tipo de gente obviamente se peocupa por corregir todas las imperfecciones que genera una traducción automática y eso hace que cambie muchas palabras y que las frases no coincidan exactamente, por eso es conveniente realizar las puebas con textos cortos y varias veces por post, preferentemente al inicio de frases o párrafos.

Otro ejemplo que me sucedió:

i2vhv4.jpg

Por desgracia esto es demasiado habitual en estos tiempos, incluso me he encontrado con empresas de contenidos que realizan estas prácticas, bien por falta total de ética o bien por ausencia de métodos efectivos de control.

Espero que les sirva.

Última edición:
Mmmm... no entiendo la finalidad de este tema (sobre todo la nota "Espero que les sirva") pero en fin....

Para los que estén más por reducir este tipo de práticas en lugar de alentarlas les digo la forma de detectarlo (puede ser dificil si el estafador es hábil):

1.- Comrobar en su version de Google local para descartar la copia de contenido en español: Sólo hay que copiar y pegar un pequeño trozo de texto en Google y ver si hay coincidencias significativas. Si no las hay coger otro trozo de texto y repetir la operación, así hasta tres veces. Si no hay coincidencias llamativas damos por hecho que no está copiado de un texto en español indexado en Google.

2. - Vamos a la herramienta de busqueda traducida en Google e insertamos una parte muy pequeña del texto, no más de 20 palabras. Repetir esta operación tres o cuatro veces por post y escoger principalmente los inicios de frase o párrafo ya que suelen ser los menos dados a modificaciones puesto que cambiar el inicio de una frase suele provocar incongruencias en el resto del párrafo y da más trabajo al "listillo" que nos pretende estafar. Así que ahí es donde mas posibilidades de encontrar similitudes con el texto original tenemos.

Aquí un ejemplo que me sucedió:

2z6xaw4.jpg

Detectar esto como digo no es fácil ya que este tipo de gente obviamente se peocupa por corregir todas las imperfecciones que genera una traducción automática y eso hace que cambie muchas palabras y que las frases no coincidan exactamente, por eso es conveniente realizar las puebas con textos cortos y varias veces por post, preferentemente al inicio de frases o párrafos.

Espero que les sirva.

Gracias Alberto. Yo tampoco entendí la finalidad, parece ser que para algunos no tenemos bastante con los que copian de Webs en español.

Interesante hilo con esto mi bien lo lei y lo aplique ahora con esta informacion que dieron de como copipastean con el google traslate podre tener las fuentes de las grandes webs xq se bien q hay muchas web q lee la nota en ingles y lo copian .. xD

Agregando a lo que dijo Alberto, copy scape creo que tambien sirve para controlar los redactores. A mi particularmente no me parece una manera muy "legitima" de crear contenido, peor bueno supongo que en la web todo vale :S

no me gusta el copy paste a mi ni a google te lo aseguro a si sea traduccido

Yo casi siempre reviso para evitar esas cosas, aunque hay veces cuando compro packs de muchos artículos la pereza me gana, ni idea cuantas se me abran pasado por flojo xD

Interesante hilo con esto mi bien lo lei y lo aplique ahora con esta informacion que dieron de como copipastean con el google traslate podre tener las fuentes de las grandes webs xq se bien q hay muchas web q lee la nota en ingles y lo copian .. xD

ALT 1040 xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás