¿Como ganar dinero real en royalgames?

pieroski Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2012
En estos momentos me creen una cuenta y quiero entra a aportar en algunos juegos que se que soy muy bueno, pero no se si tendre el rango muy bajo o no este disponible para mi pais (en America Latina) la opcion de ganar dinero real ya que deberia aparecer en mi cuenta la opcion de cargar saldo pero no me aparece.

santagloria40

Gamma
Redactor
Desde
15 Abr 2014
amigo aprendiste como recargar en el jugo ya que yo tambien quiero entrar a royal y jugar un poco tengo una hermana, que es la mejor jugadora de candy que he visto, y quiero sacarle provecho a eso, jeje:cool: por favor si sabes como hacer para america latina avisame.

pieroski

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2012
amigo aprendiste como recargar en el jugo ya que yo tambien quiero entrar a royal y jugar un poco tengo una hermana, que es la mejor jugadora de candy que he visto, y quiero sacarle provecho a eso, jeje:cool: por favor si sabes como hacer para america latina avisame.

si brother,lo cosegui con esto y aparte hice un tutorial, checkealo aqui http://forobeta.com/tutoriales/3540...rra-francia-etc-instalar-nada-beneficios.html

yo ocupo ip de Inglaterra y estoy ganando bien con candy crush y papa pear, si te sirve deja un me agrada y un comentario.