¿Cómo ganar dinero sin invertir en plataformas de afiliación?

• Autor Autor Salvagenial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Salvagenial

Salvagenial

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas compañeros, poseo varias redes sociales en las que puedo conseguir que la gente se registre donde quiero, me gustaría saber que plataformas son las que más pagan por registro en los que no haya que ingresar nada de dinero. Únicamente paguen por registrarse, de ahí la dificultad, sé que hay varios mercados como las criptomonedas, acciones o apuestas, en las que se consigue mucha rentabilidad, pero no quiero que mis seguidores pierdan su dinero para yo obtener el mío.
He estado buscando en varias plataformas de afiliación y no he encontrado nada parecido a lo que busco, en todas se le cobra al usuario de primeras o deben descargar/aceptar algún tipo de virus.

Por ejemplo el sistema que tenían las antiguas PTC, te recompensaban con un % de lo que consiga tu referido, también páginas que te daban puntos por referido y ya los canjeabas o la promoción de TikTok de invitar a usuarios.
Les agradezco si pueden ayudarme, un saludo.

Última edición:
Me parece q Kwai paga por registro. Otra opción un poco "más compleja" sería que crees tu propia PTC, así sería un win win para ti y tu comunidad.

Atrás